Después de que Inuyasha y sesshomaru no pudieran derrotar a Naraku y este logre escapar mientras oculta completamente su esencia, TN estaba preocupada por gumi, ya que no sabía que había pasado con Naraku y temía que en cualquier momento su pequeño amigo se valla con San Pedro debido a la posible muerte de Naraku, eso no sucedió, gumi seguía en perfectas condiciones, no había rastro de que algo malo le sucedería, eso alegraba e inquietaba a TN en partes iguales, no sabía cuánto tiempo podría ocultar la relación entre gumi y naraku, especialmente no quería saber que clase de reacción tendría aome al saber que una parte de Naraku estuvo siempre al lado de ellos durante sus viajes.
Durante ese tiempo, habían regresado a la aldea nuevamente y Aome prefirió volver a la época moderna mientras encontraban como encontrar algún rastro de Naraku, TN simplemente pudo ver cómo la pelinegra saltaba al pozo y desaparecía al tocar el fondo del mismo.
TN sentía envidia de ella, podía ir y venir entre ambas épocas sin importarle nada, no había nadie que le prohíba ir y venir a su antojo y tenía el apoyo de personas increíbles, era alguien muy afortunada, incluso había tenido la oportunidad de rechazar a Naraku y escoger al niño perro.
Debido a esos pensamientos, TN apretó los puños y prefirió ir a visitar a totosai para ver cómo iba con la creación de su espada, agradecía que Inuyasha se desesperó debido a la demora de aome en volver a la época feudal y él había ido por ella, saltando al pozo.
La peli___ esperó hasta que la noche cayera y tomó un caballo, su mochila con ropa y algo de comida que había dejado aome, así comenzó su viaje junto a gumi para llegar a la montaña dónde totosai habitaba.
El viaje fue un poco largo, TN descansaba en alguna que otra aldea debido a que "ayudaba" asesinando a los demonios, aunque ella no los mataba, gumi era quien los asesinaba si no se comportaban y TN trataba de hablar con ellos para que dejen de molestar a los aldeanos, otros simplemente huían al ver que gumi tenía la misma aura que Naraku.
Durante su viaje volvió a encontrarse con el terrateniente takeda el cual le dejó estar en su castillo el tiempo que necesite antes de irse, incluso se volvieron amigos ya que él le contó sus preocupaciones respecto al matrimonio y TN le dió consejos que podrían ser útiles.
Después de una larga cabalgata por fin pudo llegar a la montaña en la que habita totosai, TN bajó del caballo y ella subió sola junto a gumi, el cual se puso en su cabello como si fuera un chefsito, así ambos llegaron a dónde el herrero ya los estaba esperando con la espada fabricada.
Totosai: me alegro de que hayas venido hasta acá simplemente por la espada, esperaba que Inuyasha o alguien más viniera, Pero fue mejor que lo hicieras tú.... Hay cosas que debo preguntarte... -viendo a TN y a gumi-
TN: eso está relacionado a la parte del monstruo que le dí... ¿Verdad?... -nerviosa-
Totosai: sí, tiene que ver con ella... Eso es por qué hay otra espada que se podría considerar la hermana de esta... -viendo a TN con la espada frente a él-... ¿Conoces al demonio llamado sesshomaru?...
TN: por desgracia si, estuvo a nada de acabar con mi vida... -sonriendo-... ¿Qué tiene que ver ese hombre?... ¿Demonio?... -confundida-
Totosai: por qué él utilizó la cabeza de un monstruo para crear una espada... Cabeza perteneciente a una extensión de Naraku... -viendo a TN-... Dígame jovencita... ¿Cómo conseguiste quitarle una parte de su cuerpo si ni Inuyasha lo ha logrado?... Al menos no ha dejado una parte que se pueda utilizar por completo para hacer una espada... -jugando con su barba-
TN: yo no la robé... Él me la... ¿Regaló?... -con duda-... No sé el motivo Pero Naraku me dió esa parte de su cuerpo y dijo que desde ese momento seríamos enemigos y ya no volvería a ayudarme... -desanimada-
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Amor
FanfictionNaraku es el ser imperfecto que desea estar completo, sin importarle a quien dañe en el proceso o las vidas que se pierdan para conseguir lo que tanto anhela, Pero sus planes siempre se ven frustrados debido a la intervención de kagome y sus amigos...