conociendo a sesshomaru

181 35 0
                                    

Después de que todos regresaron a la aldea del pozo, estuvieron un buen rato ayudando a TN a conseguir ingredientes para poder cocinar ya que se les había quedado el antojo de probar la comida de la peli___, fue asi que Inuyasha se vio muy servicial al momento de conseguir la comida y ayudarla a cortar la verdura, algo que no le agradó a Aome ya que se suponía que Inuyasha la odiara debido a su cercanía con Naraku, Pero se veía muy contento al lado de la extranjera.

Por su parte Inuyasha solo veía a TN como alguien útil para la cocina y nada más, no tenía ninguna clase de sentimientos por ella y simplemente la quería a su lado para exigirle que lo alimente, aún cuando ella estaba "del lado de Naraku" prefería aprovechar sus habilidades culinarias para que le cocine.

Los demás también estaban impresionados de que TN logre hacer que Inuyasha corte algunas verduras sin alguna queja ya que ni cuando aome le pide poner agua a calentar él se hace el loco y no mueve ni un músculo.

Todos comieron en paz, inclusive Aome, aunque ella no comió hasta que todos habían comido varias cucharadas y ella vio que no les pasó nada, así que una vez que terminaron de comer, todos fueron a dormir.

Pero hubo algo que inquietó a dos personas, Inuyasha y gumi sintieron el olor y la presencia de Naraku muy cerca, así que Inuyasha y gumi levantaron a todos para que fueran a batallar contra Naraku.

Todos salieron de la cabaña y comenzaron a correr en busca del demonio Naraku, Pero aome los frenó ya que sentía el poder de unos fragmentos de la perla en una montaña cercana, Pero del lado contrario al castillo de Naraku.

Inuyasha fue a ver el castillo y los demás fueron a ver la montaña, ahí lograron ver una pequeña cabaña rodeada de miles de demonios, TN estaba por huir nuevamente al bosque para poder salir ilesa de todo, Pero hubo alguien que no le permitió escapar, rin estaba en la casa, encerrada junto a otro niño.

TN no entendía por qué rin estaba en ese lugar, aún así no permitiría que algo malo le suceda, de manera muy estúpida comenzó a correr en dirección de la casa sin importarle que hubiera un montón de demonios custodiando la casa, pero TN no se tuvo que preocupar por ellos debido a que gumi la protegió con una barrera que evitaba que los demonios se acerquen y no es por qué los repelía para evitar algún ataque, era por que los demonios reconocían el poder del demonio Naraku en ese campo de fuerza.

Todos estaban sorprendidos debido a que TN pasó entre los monstruos sin problema y como los demonios se centraron más en lastimar y pelear contra Aome y su grupo.

TN llegó a la cabaña en dónde vió mejor a ambos niños. Rin al ver a TN corrió hacia ella y la abrazó de la cintura y TN correspondió el abrazo de la pequeña, Kohaku no sabía que hacer, esa mujer tenia dos auras distintas, una era cálida y dulce mientras en su hombro había un aura de la misma magnitud que la de Naraku, eso no le agradaba al niño.

TN: ¿Qué haces aquí pequeña rini?... -agachandose a la altura de la niña-... ¿Y la rana?... -viendo al niño-

Rin: una mujer me secuestró mientras estaba robando melones en un campo... Después desperté en este lugar... -agarrando la manga del suéter de tn-

TN: robar es una palabra muy fea... Mejor di que lo tomaste prestado sin v de vuelta... -sonriendo-... Ahora, es momento de ir a buscar al pequeño sapito que te cuida ... -parandose-

Kohaku: no puedes llevarte a la niña... -levantandose del suelo y poniéndose en pose de pelea-... No lo permitiré... -frunciendo el ceño-

TN: Naraku te va a castigar si me dañas... ¿No es verdad gumi?... -sosteniendo al aluxe en su mano-

Gumi: así es, Pero el también va a resultar afectado si te llevas a la niña, así como yo debo cumplir una misión seguramente él también... -pensativo-

Kohaku: ¿Tienes una parte de él?... -asustado-

TN: -regresando al aluxe a su hombro-... Él me la dió por qué le tengo miedo a la oscuridad... -sonriendo-... Ahora... Necesito encontrar un punto medio entre ambas situaciones... Es obvio que si me llevo a rini te va a lastimar, Pero no puedo dejarla por qué no sé que planes tiene respecto a ella... -poniendo su mano en su mentón-

Mientras TN estaba intentando averiguar que hacer, Naraku le dió a Kohaku la orden de asesinar a rin debido a que sesshomaru no logro ser asimilado y como venganza eliminaría a la niña, solo que gumi no le aviso de que TN estaba con ambos niños, así que Kohaku no sabía hacer respecto a la mujer peli___, lo que decidió fue llevarse a ambas, si esa mujer tenía un extensión del demonio, entonces significaba que estaba del lado del demonio, así que Kohaku tomó a rin de la mano y TN los siguió, Kohaku subió junto a ambas mujeres a la espalda de un monstruo volador y así se fueron a otro lugar.

Al llegar a una pradera, el demonio se fue dejando a los tres en el lugar, TN no se separó en ningún momento de Rin, algo que le sirvió debido a que el niño intentó golpear a rin con su guadaña de mano, Pero TN lo evitó con su espada, sin sacarla de la vaina comenzó a intentar detener los golpes del niño.

Rin estaba asustada y no entendía que sucedía, no sabía por qué Kohaku había cambiado tanto en tan poco tiempo, quería detenerlos Pero el pequeño duende de TN no la dejaba hacer nada debido a que la había metido en un campo de fuerza.

TN logró quitarle el arma a Kohaku y con la misma lo amarró para que deje de moverse, mientras estaba sometiendo al pequeño niño sintió una presencia aterradora que la dejó paralizada.

Sesshomaru había sentido la presencia de rin en una pradera un poco alejada del castillo de Naraku, Pero lo que le sorprendió y le dió un poco de ira fue ver a rin en un campo de protección que tenia la esencia de Naraku, estaba a punto de atacar a la mujer que detenía al niño pelinegro pero gumi dejó de crear el campo de fuerza y rin corrió en dirección de sesshomaru para que viera que estaba bien.

Rin: señor sesshomaru!!!... -feliz-

TN: -muy tensa-

Sesshomaru: ¿Te hicieron algo, rin?... -serio-

Rin: -negando felizmente-... La señorita TN me defendió de los demonios que estaban en la cabaña... -sonriendo-

Sesshomaru: vámonos, ya no tenemos nada que hacer aquí... -dando media vuelta-... Por cierto, tu novio se atrevió a desafiarme, más te vale decirle que la próxima vez no tendré piedad... -serio-

TN: qué no es mi novio!!!!... -molesta-... Además, no soy lechuza para andar entregando mensajes... -levantandose del suelo-.... Sin embargo te puedo dar un consejo, cuida mejor de la pequeña, recuerda que es humana y los humanos somos frágiles, así que debes ser cuidadoso y no dejar que cualquiera la secuestre... ¿Acaso no dijo la rana que eres el demonio más poderoso?... -sonriendo con suficiencia-

Sesshomaru no dijo nada ante las palabras de TN, simplemente la vió mal con un enorme enojo en la mirada, algo que bajó un poco al ver cómo la pequeña extensión de Naraku la protegió con una barrera, eso le causó gracia, la humana se había tomado la audacia de desafiarlo Pero siendo alguien débil que necesita la protección del demonio inferior.

Decidió dejar con vida a esa humana por el momento, si volvía a cruzarse en el camino con aquella peli___ primero vería cuáles son sus intenciones con rin y su verdadera relación con Naraku ya que ella dice no ser nada de aquel ser, Pero aún así tiene su protección.

Sesshomaru se fue y Kagura rescató al pelinegro antes de que llegasen Inuyasha y los demás, quedando sola TN en la pradera junto a gumi, después de que el grupo llegó TN les dijo que sesshomaru se fue junto a la niña, así dejando ese tema de lado.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora