dudas del corazón

168 31 0
                                    

Mientras TN intentaba platicar con akago, los aldeanos realmente lograron capturar a Aome y su grupo solo que Inuyasha no estaba con ellos debido a que una marioneta creada a partir de un cadáver le dió información falsa al semiperro respecto a kikyo y él de manera ingenua fue a comprobar si kikyo aún estaba con vida, dejando abandonada a Aome junto a los demás.

Kagura regresó a la habitación en dónde anteriormente estaba TN y akago para así poder sacar a la peli___ y que la nueva extensión cumpliera su cometido al controlar el corazón de Aome, Pero se llevó una gran sorpresa al ver cómo TN tenía al niño en brazos y la dueña del palacio estaba inerte en el suelo y con sangre en la boca, pensó que Naraku estaría enojado con ella debido a su descuido Pero se sorprendió de saber que TN no estaba bajo el control del bebé.

TN: eh... Yo... Lo siento... No quise... -acercando el bebé a la muerta-... A ver, agárralo... -pengando a akago a la espalda de la princesa-.... Kagura, no lo agarra... -llorando falsamente-

Kagura: te dije que no se lo quitarás!!!... -acercandose a TN-... Ahora tendrás que ser la nueva princesa de este lugar y entregar al bebé... -agarrando el cadáver de la mujer y quitándole la ropa-... Date prisa, están muy cerca del castillo...

TN: Shi... -sentado al bebé en un escalón y quitando a gumi de su hombro-

Kagura ayudó a TN a ponerse el kimono de la princesa lo más rápido y perfecto posible, aunque no les haya dado tiempo a quitarle la ropa para que pudiera ponerse bien el kimono, TN debió quitarse su camisa de cuello de tortuga debido a que evidentemente esa era una prenda de la edad moderna y no de la feudal.

Akago estaba muy concentrado en ver cómo TN se quitaba la ropa Pero gumi tapó su vista hasta que TN tuviera el kimono puesto y cuando ya tuvo una parte puesta y sus pechos estaban cubiertos solo así lo dejó ver, aunque eso no le importaba al corazón de onigumo, incluso le agradó más debido a que aún con sus rasgos y físico extranjeros, onigumo pensó que se veía completamente hermosa con un kimono de princesa.

Después de haberse cambiado de ropa y que kagura le haga un peinado sencillo para que se viera un poco mejor, TN fue a sostener a akago y los tres fueron a la entrada, kagura cargaba a gumi en su hombro y TN cargaba a akago, aunque lo mesia un poco.

Kagura se fue a esconder para que así la sacerdotisa pelinegra no se diera cuenta de sus planes al tener consigo un fragmento contaminado y correr el riesgo de que ella lo viera, así que dejó sola a TN la cual efectivamente vió a Aome en la entrada junto a sango y Miroku pero sin Shippo ni kirara.

Akago vió la duda en la mente de TN al saber que faltaban dos personas así que simplemente le dijo que seguramente ellos estaban bien y que si podía ayudarlo a conseguir su objetivo.

TN: ¿Realmente la necesitas a ella?... -susurrando con duda en la voz-

Akago: sí, ella es la única que queda con la habilidad de sentir los fragmentos así que la utilizaré para buscarlos y terminar de juntar toda la perla... -viendo a TN-

TN: oki Doki... -susurrando-.... -viendo a través de las rejillas de la cortina de bambú y hablando en voz alta-... Traigan a esa mujer de extraña vestimenta.... Los demás no me interesan...

Aome: No!!!... -forcejeando-

TN volvió rápidamente sobre su eje así evitando que aome la viera y pudiera detectar la trampa, aunque no le gustaba ayudar a Naraku para tener a Aome a su lado, no sabía que hacer para evitarlo.

Akago simplemente le tomó importancia a su preocupación de ser descubierta por la sacerdotisa pelinegra y las repercusiones que eso traería así que quiso hacer algo para ayudarla, con sus habilidades similares a las de Naraku creó una máscara de zorro y se la puso a TN antes de llegar a la habitación en dónde antes estaba el cadáver de la princesa pero había desaparecido gracias a kagura.

Una vez en la habitación los guardias que llevaron a Aome a la habitación se fueron y TN no los volteó a ver para que no descubran que ella no es la princesa, una vez que ambas estaban solas, Aome quiso hablar con TN ya que no sabía por qué la "princesa" la había mandado a llamar, TN no le decía nada y seguía volteada hasta que aome vió al monje que les había dicho la información de kikyo y a kagura.

TN no quería entregar al corazón de onigumo con Aome debido a que no sabía si solo la quería por sus habilidades al ver los fragmentos o era por la suposición de TN respecto a qué Aome y Naraku tenían una relación antes de que la pelinegra conozca a Inuyasha o de la llegada de TN, en eso quería decirle que ella también era capas de ver los fragmentos, pero prefirió callar y dejar que el destino decida lo que pasará a futuro, aún si eso le partía el corazón y al entregarle lo mas valioso de Naraku.

Después de tomar su decisión, TN se dió media vuelta y comenzó a caminar en dirección de Aome, mientras tanto akago ya había leído los pensamientos de la peli__ y no sabía ni que sentir, primero estaba el hecho de que pensaba en que Naraku y esa mujer tuvieron algo, lo que le sorprendió más fue saber que ella también tenía la habilidad de ver los fragmentos, ella tenía la habilidad que Naraku anhelaba tener, sería muy fácil utilizarla para conseguir su objetivo, Pero sentía que si le pedía ayuda para encontrar los fragmentos podría sentirse utilizada y eso era algo que no quería, decidió no decirle nada y simplemente aceptar que lo entregue a la sacerdotisa pelinegra para cumplir su objetivo.

TN se acercó a Aome y al estar frente a ella akago le ordenó a kagura desatarle para que así lo pudiera cargar, TN le acercó el bebé y lo pegó al pecho de Aome, una vez que la pelinegra lo tomó y lo comenzó a abrazar, TN fingió su muerte y se acostó de manera brusca en el suelo.

Gumi se preocupó debido a eso ya que pensó que akago lo había causado así que bajó del hombro de kagura y antes de que Aome se diera cuenta de la presencia del duendecillo, kagura comenzó a caminar cubriendo el pequeño cuerpo de gumi hasta que llegó al cuerpo de la peli___ y ambos comprobaron que seguía con vida.

Akago logró controlar la mente de Aome y ahí se dió cuenta de que realmente TN y ella eran diferentes, Aome tenía un alma muy pura y casi imposible de controlar debido a que no tenía maldad o remordimiento, aunque logró implantar la duda en su alma y mente al mencionar que Inuyasha prefirió buscar a kikyo y abandonarla, así logrando que aome sea consumida por la duda y tristeza al saber que inuyasha seguía amando a la sacerdotisa cadáver.

Una vez que logró controlar a Aome, kagura y akago abandonaron el castillo debido a que kagura le menciono al bebé que el monje y la exterminadora estaban peleando con los aldeanos y guardias y que sentía cerca la presencia de Inuyasha, los tres se fueron en una pluma de kagura y dejaron sola a TN junto al duendecillo.

Gumi estaba vigilando que los amigos de Aome se fueran del castillo y le dijo a TN que ya podrían irse sin problemas una vez que sintió que sus presencias se alejaban del castillo.

TN se levantó del suelo y comenzó a caminar en dirección de un florero en dónde kagura había escondido su camiseta, se quitó el kimono y el peinado, se puso su camisa y se dejó puesta su máscara que le había hecho akago, tomó a gumi del piso y salió por la parte trasera del castillo, llamó con un silbido a su caballo, subió a él y se fue cabalgando, alejándose del castillo para así intentar olvidar lo que sucedió.

Gumi no entendía la actitud de TN ya que cuando cabalgaba siempre hablaban y se la pasaban riendo durante el trayecto, quería preguntarle y saber el motivo de su falta de comunicación, Pero no sabía cómo iniciar la conversación, intentó preguntarle a Naraku si acaso él tenía alguna idea respecto al estado emocional de TN, Pero ni el yokai la entendía.

TN siguió cabalgando sin rumbo fijo, sumergida en sus pensamientos y con el constante recordatorio de que su amor por Naraku sería algo imposible de suceder debido a que seguramente buscaba a Aome por que aún seguía sintiendo algo por ella, sin imaginar los verdaderos motivos de Naraku al buscarla.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora