la entrada

178 34 0
                                    

Naraku le había transmitido la ubicación de la entrada a hakudoshi y después de eso abandonó la conciencia del duende para que así TN pudiera seguir confiando en su extensión, aunque eso no quitó el hecho de que él seguiría en busca de la entrada por sus propios medios.

Mientras tanto TN comenzó a cabalgar sin rumbo ya que no se había tomado la molestia de preguntar a ambos demonios en dónde se encontraba el reino de fuego.

Por su parte, hakudoshi al recibir la información de Naraku fue en busca de su madre para así poder seguir a su lado mientras buscaba el último fragmento, solo que tomó la decisión de utilizar a Inuyasha y compañía para que ellos hagan el trabajo sucio y que entren a la entrada ya que no sabía si habría alguna trampa al momento en que entren o si solo gente muerta es capaz de ingresar.

Kagura fue la encargada de ir a darle esa información a Inuyasha ya que así lo ordenó el niño aunque no entendía el motivo por el cual debía revelar la ubicación si se supone que son enemigos y deben evitar que el bando contrario obtenga el fragmento faltante.

Inuyasha estaba completamente desconfiado debido a que kagura les había contado el lugar en donde se ubica la entrada que conecta ambos mundos, sin embargo sabía que hakudoshi no les mentiría ya que de una forma u otra necesitaba su ayuda, aunque había algo que seguía rondando la mente del híbrido ¿Por qué TN seguía al lado del niño? Se supone que Naraku y hakudoshi odian a los humanos, especialmente hakudoshi que es más demonio que otra cosa por eso no tenía sentido que tuvieran retenida a TN y más aún que la considere su "madre"

¿Acaso Naraku la había ...?

Inuyasha sacudió su cabeza intentando disipar esa idea, no había manera en la que Naraku se hubiera acercado de esa manera a TN para obligarla a tener un hijo, especialmente por qué los híbridos tienen el mismo tiempo de gestación que los humanos o al menos eso sabía gracias a su madre.

Aome veía que Inuyasha estaba muy distraído desde antes de ir a ver a kaiyinbo, desde el momento en que subió primero a la cima del risco estaba muy distraído viendo el cielo y ahora después de ver a kagura volvió a estar muy pensativo y por más que le preguntara que pasaba él evitaba darle alguna razón de su comportamiento, aunque estaba de la misma manera cuando se enteró de la muerte de kikyo ¿Acaso hakudoshi y kagura habían encontrado el cuerpo de kikyo y ahora la estaban usando para buscar el último fragmento?... No lo sabía Pero solo esperaba que Inuyasha dejara de estar tan disperso para completar su misión.

.
.
.
.
.
.

Al amanecer todos comenzaron su viaje al reino de fuego en dónde estaba la entrada, solo que hakudoshi volvió a secuestrar a TN y kagura encargó el caballo de la fémina con unos aldeanos para que lo cuiden mientras hakudoshi y compañía veían como Inuyasha conseguía el último fragmento o descubría como entrar.

TN estuvo en todo momento sobre entei ya que él suelo estaba muy caliente, tanto así que sus zapatos comenzaron a derretirse ya que eran de plástico.

Hakudoshi al ser un demonio no tenía problema en estar parado en la roca caliente mientras veía como Inuyasha y compañía entraban a la cueva en dónde unos insectos habían entrado previamente, al ver eso le dijo a kagura que debía de ir junto a varios demonios a comprobar si Inuyasha logró pasar.

TN estaba viendo todo eso y pensó que algo andaba tramando el pequeño monstruo y seguramente no sería bueno para kagura así que decidió hacer algo arriesgado, se subió al lomo de uno de los demonios que estaban cerca y acompañarían a kagura y así fue como llegó a la entrada junto a kagura.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora