conociendo a rin

185 35 0
                                    

Después de haber ayudado al espíritu atormentado del oso, TN, aome y su grupo de amigos comenzaron una caminata a la aldea del pozo, pasaron por distintos lugares en los cuales TN estaba sacando fotografías a sango, Miroku, Inuyasha y shipo pidiendo que hagan diferentes poses graciosas o disfruten el paisaje, incluso invitó a Aome a sacarse fotos con ellos, Pero ella no aceptó debido a que seguía sin confiar en TN y pensaba que las fotografías las sacaba para poder utilizarlas en su contra.

TN y los amigos de Aome seguían disfrutando del paisaje y la diversión hasta que llegaron a un bosque con plantas de bambú en dónde una extraña niebla Comenzó a cubrir el camino, nadie era capaz de ver a través de la niebla y la mayoría sintió cuando algo o alguien los tocaba y seguido de eso la niebla desaparecía y todos notaron que habían sido robados.

Aome: no están!!!... -buscando en su bolsillo-... Los fragmentos de la perla de shikon desaparecieron!!!

Shipo: mis juguetes!!!!

TN: ey!!!... Alguien tomó mi cámara!!!...

Gumi: mi báculo no está!!!... -alarmado y susurrando-... Naraku me va a matar si no cumplo mi misión de ser una lámpara de noche.... -nervioso-

TN: no te preocupes, lo encontraremos... -sonriendo-

En eso todos comenzaron a escuchar como alguien movía lo que parecía ser troncos y trataba de prender fuego, los 8 contando a kirara y gumi, se dirigieron al lugar en donde se escuchaba el sonido de alguien intentaba avivar un fuego moviendo un abanico y encontraron a un sin rostro, eso le trajo recuerdos a TN de muso, sango, Miroku y Aome hablaron con el sin rostro para que les regrese las cosas, Pero él consideraba "tesoros" la mayoría de los cachivaches que había robado, así que a TN se le ocurrió una idea.

TN: ¿Qué te parece si hacemos un trato?... -sonriendo quitando una máscara de oso de su cabeza-... Te cambio ésta linda máscara de oso por los inservibles objetos que tomaste... -ofreciendo la máscara-... Es una fina máscara tallada por los mejores artesanos de todo el país, única en su clase y tan valiosa como la vida misma...

Shipo: -viendo con duda a tn-... Pero si esa máscara no vale na...

Inuyasha: -levantandolo y tapándole la boca evitando que siga hablando-

S.r: está bien... -levantando su camisa y dejando caer todos los objetos robados-... Tomen...

TN: -entregando la máscara-... Fue un placer hacer negocios contigo, querido amigo... -sonriendo-

Todos recogieron sus respectivos objetos robados, TN agarró su cámara y el báculo de gumi, Pero se quedó a intentar apagar la fogata que el sin rostro había dejado encendida y aome y el resto no le tomó importancia, mientras la cubría con tierra comenzó a escuchar como alguien discutía con otra persona y le llamaba inútil, TN se acercó al lugar y pudo ver a un engendró verdad haciendo berrinche mientras el sin rostro estaba encorvado recibiendo el regaño.

TN frunció el ceño ante eso y tomó una piedra pequeña del suelo y la aventó a la cabeza del demonio verde que en seguida comenzó a gritar y dar pequeños saltitos de enojo.

TN: si fueras más alto me darías un poco más de miedo... Pero tú estatura no ayuda... -tocando el hombro del sin rostro-... No eres un inútil, simplemente que el pequeño sapo no sabe cómo dar una orden... -sonriendo-... Ahora ve y atormenta a los viajeros incautos con tu nueva máscara de oso...

El sin rostro se fue feliz a hacer lo que TN le dijo y jacken la pudo ver mejor, esa mujer frente a él era la misma mujer que Kagura había salvado del castillo de los gatos antes de que el esqueleto cobre vida, sin duda sacarle información a ella sería algo útil debido a que Sesshomaru se interesó en ella.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora