en camino

155 30 0
                                    

Después de haber sabido los planes de Naraku y que gumi recupere su personalidad, entre los seis "humanos" se quedaron viendo un momento sin moverse de sus lugares.

Jakotsu: ya que Naraku dijo que debemos llevarte con él... -sacando su espada listo para atacar-

TN: yo voy a ir... Sola... -viendo a los cinco-

Renkotsu: él dijo que te llevemos a la fuerza si es necesario... -acercandose a TN-

Bankotsu: aunque también dijo que sería su decisión... -pensativo-

TN: hagamos un juego divertido!!!...

Suikotsu: ¿Un juego?... -intrigado-

Jakotsu: ¿Acaso nos ves como unos niños?... -molesto-

Ginkotsu: -modo autotine-... sí... Sí...

TN: el Cyborg me entiende... -sonriendo-

Bankotsu: ¿Qué clase de juego?... -sonriendo-

TN: yo iré por mi cuenta en busca de Naraku y ustedes intentarán sobrevivir a Inuyasha y koga... Si nos volvemos a encontrar antes de que logre llegar a la montaña entonces ustedes me entregarán... -sonriendo-... Será como jugar a las atrapadas...

Bankotsu: eso suena interesante... Muy bien, te daremos ventaja para que llegues a la montaña, si alguno de nosotros te encuentra entonces no te resistiras y te quedarás a nuestro lado... -sonriendo-

TN: trato hecho... -sonriendo-... Por cierto, jakotsu, ese tono de labial no queda con tu piel... -buscando algo en su alforja y sacando un labial color vino y unas toallas húmedas-... Hay que probar con este... -sonriendo-

Jakotsu: ¿Qué?... -confundido-

TN se acercó a jakotsu, con una toallita húmeda le quitó el labial que tenía puesto en esos momentos y comenzó a aplicar el labial que tenía en la mano así poniendo un tono un poco más apagado de rojo pero que le quedaba mejor al zombie.

TN: perfecto... -sonriendo-... Bueno, es momento de irme... -dando media vuelta-

Jakotsu: espera!!!... Antes déjame esa cosa para poder mantenerme hermosa!!!... -intentando agarrar a tn-

TN: ese será el premio si logras capturarme antes de que llegue a la montaña... -sonriendo subiendo al caballo-... Adiós!!!

TN no dejó que ninguno dijera algo más y se marchó con gumi y su caballo, aunque no sabía si era tan buena idea ir a la montaña, ahora sabia por qué la insistencia en tener a tn, pero no tenía sentido que Naraku solo la quiera por su "habilidad" al hacerce amiga de los demonios, después de todo Naraku era lo suficientemente hábil como para manipularlos y que hagan su voluntad.

Con esas dudas en la mente prefirió ir a resolverlas en persona y que Naraku le diga las verdaderas intenciones que tenía al hacer tanto alboroto por una simple humana.

TN llegó antes de lo esperado a dónde la niebla comenzaba a cubrir la montaña, se bajó de su caballo y comenzó a caminar por el lugar, todo era tan silencioso que la peli___ podría jurar que si alguien tira un alfiler podrías escuchar cuando toca el piso.

Siguió caminando un momento sin rumbo hasta que comenzó a escuchar pequeños gemidos de sufrimiento, así que se acercó a dónde se escuchaban y logró ver a jacken en una piedra acostado y a rin sentada en otra.

TN: vaya, Pero si son ustedes... Si hubiera Sido preferible quedarme a su lado... -sonriendo-

Rin: señorita TN!!!!... -levantandose de la piedra y corriendo a abrazar a tn-

TN: yo también te extrañe demasiado mi querida rini... -agachandose y abrazando a la niña-... ¿Dónde está sesshomaru?

Rin: fue a explorar los alrededores para encontrar el lugar donde se esconde Naraku... -viendo a TN-

TN: ya veo.... -viendo a jacken-... ¿Qué le pasa a la rana?

Jacken: -sufriending-

Rin: al parecer el ambiente que se respira en este lugar le hace daño ... -triste volteando la mirada-... ¿Kohaku?... -comenzando a seguirlo-

TN: -sin ponerle atención a rin y picando la espalda de jacken-.... ¿Oye rin no quieres picar a la rana con tu dedo?... Es divertido... ¿Rin?

TN volteó a ver donde se había ido la niña y fue a buscarla Pero al pasar por el campo de fuerza, gumi se cayó de su hombro ya que fue repelido por el campo purificador.

TN se dió cuenta de eso y comenzó a tener un pequeño debate mental respecto a si ir por rin o quedarse con gumi, decidió ir por la niña ya que Naraku podría dejar pasar a su extensión una vez que la peli___ lo encuentre Pero no sabía que le depararía el destino a Rin.

Al estar cerca de un borde de rocas pudo ver una cueva de la cual salía la pequeña, TN bajó hasta estar junto a la niña y al ver la entrada estaba por preguntarle que era lo que había dentro Pero rin dijo que debían irse, asi que TN le hizo caso.

Regresaron al inicio de la barrera y se dieron cuenta de que sesshomaru ya había llegado y Rin le contó que había visto a Kohaku y a varios demonios dentro de una cueva, lo cual le causó intriga tanto a TN como a sesshomaru ya que era extraño que algún demonio débil pueda pasar más haya del pie de la montaña.

Al saber que Naraku estaba en ese lugar, sesshomaru y TN decidieron tomar un camino alternativo en dónde casi no se sientan los efectos de la niebla ni el campo de fuerza purificador.

TN nuevamente volvió a formar parte del team sesshomaru y bajaron a dónde habían dejado a ah-hun y TN se subió al demonio junto a rin y después fueron a un risco en dónde sesshomaru se aventó de manera valiente, seguido de ah-hun que cargaba a TN y Rin y jacken el cual se sostenía de su cola.

Una vez que estuvieron adentro comenzaron a explorar la montaña y se encontraron con alguien que TN no esperaba, jakotsu estaba esperandolos al final de un puente.

TN estaba intentando proteger a rin y jacken Pero no podía hacer mucho, después de todo ella no era inmortal y gumi no podía utilizar la barrera para salvarla ni a los demás debido al campo purificador.

Jakotsu y Sesshomaru comenzaron a pelear debido a que jakotsu había recibido órdenes de acabar con sesshomaru también al igual que con Inuyasha y koga.

TN les dijo a jacken y rin que regresaran por el puente para así poder darle oportunidad a sesshomaru para así pueda derrotar a jakotsu y ambos le hicieron caso, así los tres se fueron corriendo al puente y comenzaron a cruzarlo de manera rápida.

Mientras cruzaban apareció suikotsu para intentar dañar tanto a jacken como a Rin, aunque TN era un impedimento ya que se puso frente a ambos para intentar protegerlos.

Suikotsu intentó apartarla para que lo dejase Asesinar a los acompañantes de Sesshomaru, Pero TN no era alguien fácil de agarrar y debido a las reglas de Naraku no podían dañarla, pero TN si podía defenderse, asi que en un rápido movimiento atacó a suikotsu en el punto débil de cualquier hombre, le dió una patada en la entrepierna.

Suikotsu se retorció del dolor debido a eso y cayó de rodillas en el puente, TN aprovecho eso y cargó a Rin para empezar a correr y a jacken lo jaló del cuello de su vestimenta, Pero al demonio verde se le ocurrió la maravillosa idea de incinerar el puente para que suikotsu muera nuevamente, Pero por desgracia el puente era de madera y se rompió haciendo que los cuatro comenzaran a caer.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora