TN sintió como la mano de Naraku descendía lentamente por su espalda de manera lujuriosa, esa acción por parte del demonio la llenó de ira, sabía que ese hombre era alguien que no necesariamente sería sentimental o romántico, sin embargo aún así esperaba que fuera un poco más amable ya que muso y él eran la misma persona y Naraku no se estaba comportando como lo hacía muso, con ese pensamiento en mente se alejó de manera brusca de Naraku y antes de que el demonio pudiera reaccionar TN golpeó su mejilla con su puño ya que necesitaba cobrarse todos los malos ratos que le había hecho pasar desde que lo conoció.
Naraku no se esperaba eso, incluso le sorprendió, TN había Sido la única mujer y humana capaz de darle un puñetazo tan de cerca, sin duda era incluso mejor que Inuyasha ya que el híbrido siempre dependía de su espada para lograr dañarlo, por algún motivo, ser golpeado por TN comenzó a excitarlo ya que nunca esperó que la frágil humana fuera tan impulsiva como para golpear con sus puños a una entidad a la que incluso los demonios le temen.
TN se alejó de Naraku una vez que vió como se quedó pasmado después del golpe, se levantó del suelo y empuñó su espada apuntandola al pecho de Naraku.
TN: no entiendo tu obsesión conmigo y realmente no me importa cuando comenzó, Pero no dejaré que te salgas con la tuya al hacerme sufrir a cada oportunidad que tienes... -apretando su agarre en la espada-
Naraku: -riendo un poco-... Interesante, así que aún no entiendes tu posición... -levantandose del suelo-... Tú eres mi esposa y no tienes derecho a revelarte... Si lo haces las consecuencias serán pagadas por aquellas extensiones a las que tanto aprecias... -frunciendo el ceño-
TN: ¿Acaso no te dió kagura mi mensaje?... -preparandose para atacar-... La única manera en la que logres quitarmelo será sobre mí cadáver...
La determinación de TN era algo que Naraku podría llegar a elogiar, sin embargo en esos momentos no le parecía que sería algo que merezca un reconocimiento debido a que se estaba revelando ante él y si ella quería probarse ante él entonces le dejaría en claro cual era la posición de cada uno.
TN se lanzó rápidamente a atacar a Naraku con su espada sin embargo naraku la detuvo sin esfuerzo al golpearla con uno de sus tentáculos y hacer que TN la suelte y vuele unos metros lejos.
Naraku solamente se rió debido a que TN se lanzaba al combate sin tener experiencia previa, así que la dejó ir a buscar la espada y mientras ella hacía eso simplemente se quedaba viendo su cuerpo mientras buscaba esa espada y pensaba si había algo que pudiera hacer para que nadie pudiera quitarle nuevamente la espada, si eso sucedía en una batalla real podría ser una gran desventaja para la peli___.
TN regresó con su espada y volvió a intentar atacar a Naraku Pero nuevamente fue esquivada debido a un tentáculo y está vez la tomó por uno de sus brazos y le quitó la espada.
Naraku: logró detectar algunas fallas en el diseño de esta espada... -viendo el arma-... Aún eres muy torpe para poder utilizarla y sostenerla así que le haré una mejora... -acercando a TN a su cuerpo y tomando su mano-... Solo hay una manera de que un arma demoníaca acepte a un humano como su portador... -acercando un tentáculo a la mano de TN y haciéndole un corte-
TN se retorció un poco del dolor debido a que realmente le dolió el corte en su mano debido a que Naraku tenía algo de veneno en ellos, Naraku acercó la espada a la mano de TN y dejó que su sangre se mezcle con el acero de la hoja.
La espada desprendió una luz morada y roja la cual al dejar de brillar se pudo sentir como la espada se sentía distinta a Naraku lo rechazaba así que decidió regresarsela a TN
TN tomó la espada Y rápidamente sintió que era un poco más ligera y fácil de manejar, eso le dió la confianza suficiente para continuar con el enfrentamiento, volvió a tomar distancia de Naraku e intentó utilizar el corte que había usado en el pasado y lo logro, solo que no llegó a tocar a Naraku debido a que se cubrió con un campo de fuerza.
Naraku: aún te falta demasiado como para lograr estar a mi altura y hacerme un poco de daño... -sonriendo con suficiencia-
TN: tienes razón... Nunca seré tan buena en el combate como Aome o Inuyasha... -bajando su espada y la cabeza-
Naraku: al menos sabes aceptar tus debilidades... -acercandose a TN y poniendo sus manos en sus hombros-... Ahora solo acepta que... -sorprendido-
TN: -apuñalando el pecho de Naraku-... Pero recuerda que los humanos somos traicioneros por naturaleza... -sonriendo con suficiencia-... Al parecer deshacerte del corazón de onigumo te jugó en contra...
Naraku: -sonriendo ampliamente y acercandose más a TN clavando más profundamente la espada en su pecho-... Realmente eres una mujer interesante... Sin duda eres la mujer indicada para volverte la reina de los demonios...
TN estaba por discutir las palabras de Naraku, Pero antes de poder decir alguna palabra el demonio pelinegro la tomó por el mentón y la comenzó a besar con desesperación y toda la lujuria que había estado conteniendo desde que la primera vez que la vió tomando un baño, sin duda disfrutaría de su momento a solas con la peli___ y gracias a que tenía un control aunque fuera mínimo sobre el pequeño duende lo había mandado lejos junto al caballo.
Al ver que el caballo y el duende ya no estaban cerca utilizó sus habilidades y sacó la espada de TN de su interior y se regeneró sin problema, continuó besándola y comenzó a dar algunas caricias por todo el cuerpo de TN, metía sus dedos bajo la camisa de la peli___ mientras tocaba su piel y buscaba un contacto mas íntimo.
TN no sabía cómo reaccionar, si bien había escuchado que onigumo era un mujeriego al ser un humano no esperaba que el demonio Naraku lo fuera también, sin embargo le gustaba el toque de sus fríos dedos rozando con su piel, era una sensación única que nunca antes había sentido.
Naraku comenzó a descender sus besos por el cuello de la peli___ mientras metía más la mano en la ropa de TN y hacía las caricias cada vez más intensas a tal punto que le comenzó a quitar la ropa poco a poco y dejaba marcas en su cuerpo.
A pesar de ser un demonio malvado esa noche había tratado de manera muy dulce a TN y la hizo pasar el resto del día de manera maravillosa y ambos se unieron en cuerpo y alma a tal grado de que TN terminó muy cansada así que Naraku le puso su propia ropa quedando con la parte superior de su cuerpo desnuda y TN quedó cubierta por el kimono de Naraku.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Amor
FanfictionNaraku es el ser imperfecto que desea estar completo, sin importarle a quien dañe en el proceso o las vidas que se pierdan para conseguir lo que tanto anhela, Pero sus planes siempre se ven frustrados debido a la intervención de kagome y sus amigos...