Inuyasha y compañía seguían en su búsqueda por respuestas, los insectos de Naraku eran vistos por casi cualquier territorio que pisaban, incluso había algunos vigilando momentáneamente algunas aldeas y al ver que no estaba lo que buscaban se iban sin dañar a los humanos.
Los monstruos también se seguían comportando extrañamente, algunos iban volando de manera rápida a la montaña y algunos otros hasta peleaban en el camino entre sí y usualmente los que tenían mayor deseo en llegar a la montaña eran los que sobrevivían.
Inuyasha no entendía el motivo de su comportamiento, incluso Shippo parecía saber el camino más corto para llegar a la montaña y era quien guiaba a todo el grupo, incluso kirara había intentado volar ella sola para llegar antes a la montaña, sin duda un comportamiento muy extraño en la gatita.
Mientras seguían pasando por las aldeas se dieron cuenta de que Naraku realmente se estaba tardando en cumplir su amenaza de destruir a todos al volverse un demonio puro y eso era algo que mantenía en ansiedad constantemente a todos, especialmente por qué miroku seguía con la maldición en su mano y aunque no se fortalecía o lo amenazaba con absorberlo, aún no desaparecía.
Con el paso constante que tenían no tardaron nada en llegar a una aldea al pie de la montaña, aldea que estaba infestada de monstruos y espectros, sin embargo no era algo malo, los demonios y espectros estaban conviviendo en paz con los humanos, incluso estaban construyendo hogares o ayudando a reparar algunos hogares con problemas en la construcción.
Mientras más se adentraban a la aldea más confundidos estaban, en la aldea había demonios con formas animales jugando con los niños, demonios altos y musculosos construyendo cabañas, incluso había algunos híbridos femeninos o masculinos caminando y hablando con los humanos como si fuera lo más normal, incluso saludaban a inuyasha como si lo conocieran de toda la vida y halagaban su vestimenta o su cabello y orejas, incluso algunos preguntaban si no tenía cola.
Inuyasha estaba cansado de todas las preguntas que le hacían y solo quería escapar de esa aldea, ya sabía que pasaba y ahora quería irse lo más lejos posible, sin embargo notó que los insectos de Naraku iban a la montaña y se metían al castillo, eso significaba una cosa, problemas.
Inuyasha: hay que conseguir alojamiento en algún lugar de esta aldea... -viendo el castillo-
Aome: ¿Estás seguro?... -viendo la aldea-... Yo no siento que sea algo malo ... Ni siquiera siento la perla o algún fragmento... -pensativa-
Inuyasha: tal vez por qué estamos muy lejos... -frunciendo el ceño y señalando el palacio-... Los insectos de Naraku están entrando al palacio y no creo que sea solo para saludar... Si algo sucede es mejor estar cerca...
Sango: ¿El palacio?... -viendo el lugar-... No creo que pudieran entrar a ese lugar... Está a la misma altura del templo, si se acercan el poder sagrado podría eliminarlos... -viendo a Inuyasha-
Miroku: bueno, no hace daño estar prevenidos... -viendo a las híbridas-... Además es un buen momento para averiguar ¿Cómo es que se llevan tan bien entre todos?... -sonriendo ladinamente-
Shippo: a mi se me hace que quiere andar de mañoso... -viendolo acusadoramente-
Miroku: no digas tonterías Shippo, esto es un acontecimiento que se necesita investigar a profundidad... -viendo a las mujeres-
Sango: -enojada frunciendo el ceño-
Aome: ciertamente es extraño... En todos lados detestan a los demonios y sobre todo a los híbridos, no tiene sentido que aquí no lo hagan... -pensativa-
Inuyasha: si mi madre hubiera sabido de una aldea como esta, seguramente hubiera venido sin pensarlo... Así que si, es muy sospechoso... -viendo la aldea-
Inuyasha se acercó a un híbrido de gato que estaba cargando un saco con verduras y lo comenzó a interrogar.
G.m: ¿Mmh?... -viendo a Inuyasha-
Inuyasha: ¿Desde cuándo la aldea acepta híbridos y demonios?... -viendo al gato-
G.m: -pensativo-... Desde hace una semana... El santuario comenzó a llamar a todos los demonios con poderes sanadores y los obligaba a venir aquí... Algunos vinieron con sus familias... -sonriendo-
Sango: ¿Poderes sanadores?... -acercandose confundida-
G.m: sí... Yo no sé mucho de la historia de este pueblo, mi padre me trajo ya que mi madre sentía la necesidad de estar aquí, Pero por lo que algunos aldeanos mencionan la princesa del palacio se comenzó a debilitar después de dar a luz a su segundo hijo y el templo al sentir que ella estaba al borde de la muerte comenzó a buscar ayuda... -intentando recordar-
Shippo: ¿La princesa?... -confundido-... ¿Y por qué hay más demonios que no son sanadores?... -viendo la aldea-
G.m: supongo que por qué sienten la calidez que emana desde el templo... -señalando la montaña-... Desde que una pequeña niña albina puso una perla oscura en el centro del templo han llegado demasiados demonios que intentan purificar la perla absorbiendo ellos la maldad.... Pero nadie lo ha logrado aún ...-decepcionado-
Inuyasha team: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡PERLA CONTAMINADA!!!!????
G.M: sí, está en el templo, solo que no se permite el paso a nadie... Los únicos que pueden pasar son demonios puros con la fuerza suficiente de soportar la contaminación de la perla... Los que se corrompen nunca regresan y los que llegaron a su límite de maldad simplemente abandonan el templo... -viendo la montaña-
Decir que Inuyasha y su grupo estaban sorprendidos era poco, nunca esperaron que Naraku hiciera algo para intentar purificar la perla cuando él decía necesitar que estuviera contaminada, aunque había algo que no cuadraba, Aome no sintió que la perla estuviera en la aldea, tal vez si sea por qué estaban muy lejos.
El gato demonio les dijo que si necesitaban un lugar en donde hospedarse había una posada al centro de la aldea y así el team Inuyasha fue a la posada para quedarse a pasar la noche.
Aunque sucedió algo que no esperaban, sango se quedó afuera del hospedaje para tomar algo de aire debido a que sus amigos no lo notaron, Pero el híbrido gato había mencionado que la perla completa fue dejada en el templo, eso significa que Naraku le había robado el fragmento a su hermano y por consecuente él ya estaría muerto en algún lugar.
Mientras sango lloraba la perdida de su hermano comenzó a escuchar una gran conmoción en el pueblo ya que todos comenzaron a saludar a alguien de la misma manera que lo hicieron con ellos.
Sango intentó ignorar eso Pero era algo difícil ya que realmente tenía dudas respecto a quienes habían llegado, especialmente por el rápido galopar de un caballo.
Kohaku y kagura estaban tan centrados en saber si realmente TN había regresado a la vida que no le prestaban atención a su alrededor, ni siquiera notaron cuando pasaron justo frente a sango la cual reconoció la cara y cabello de su hermano aún si vestía de manera diferente.
En ese momento la exterminadora siguió con su mirada a su hermano antes de caer de rodillas mientras lloraba sin saber si era de tristeza o de alegría al ver a su hermano, quiso ir y perseguirlo, Pero sus piernas no respondían debido al shock, hace unos segundos le confirmaron su muerte al hablar de la perla y ahora lo veía vivo, al lado de kagura y cabalgando desesperadamente a la cima de la montaña.
Miroku salió a buscar a sango ya que les habían dado las habitaciones en dónde estarían hospedados, Pero se preocupó al ver a sango llorando de rodillas mientras veía la montaña y solo decía una fase.
Sango: kohaku sigue con vida... -sonriendo y lagrimeando-
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Amor
FanfictionNaraku es el ser imperfecto que desea estar completo, sin importarle a quien dañe en el proceso o las vidas que se pierdan para conseguir lo que tanto anhela, Pero sus planes siempre se ven frustrados debido a la intervención de kagome y sus amigos...