padre vs hijo

162 33 0
                                    

Hakudoshi estaba durmiendo plácidamente en el futón mientras abrazaba la chamarra de TN y se dejaba embriagar por el aroma de la prenda, sin embargo al darse cuenta de lo que estaba pasando se despertó exaltado, principalmente por que se supone que él no debería tener la necesidad de dormir debido a su naturaleza.

Al ver en donde estaba se sorprendió un poco de saber que estaba en "la habitación" de TN ya que no esperaba que lo dejase ahí dormido, al momento de levantarse y mover las cobijas notó que algo brillaba en su cuello así que lo agarró y notó que era un collar metálico con un círculo grabado de colgante.

Tenía la vaga sensación de que ese colgante era de TN sin embargo quería que ella le dijera si se lo había dado por algún motivo en especial por ese motivo se paró del futón aún con la chamarra de TN en la mano y salió del cuarto para irla a buscar y pasar un momento "madre e hijo" juntos, Pero al llegar en dónde podría estar TN no estaba, ni siquiera podía sentir la presencia del pequeño duende y solo sentía a kagura en el lugar, eso lo comenzó a enojar, se suponía que la peli___ debía quedarse a su lado y jugar a la familia hasta que hakudoshi se cansará de eso, sin embargo lo había abandonado.

Aún con la chamarra entre sus manos planeaba utilizar a entei para intentar encontrar a TN Pero no lo encontró y eso lo dejó consternado, solo estaba el caballo que pertenecía a TN, comiendo pasto frente a la casa.

Hakudoshi no entendía que pasaba hasta que comenzó a sentir la presencia de su "padre" junto a la de entei y la mini extensión.

Al ver el cielo pudo notar que Naraku cargaba algo que estaba cubierto por su haori en sus manos y al estar frente a la casa notó que Naraku estaba desnudo del pecho y lo que tenía el haori era TN la cual estaba cansada y dormía plácidamente en los brazos del demonio mientras se recargaba en su hombro y se notaba que no había nada bajo la prenda azul.

Hakudoshi: ¿Qué le hiciste?... -molesto-... ¿Acaso la secuestraste?... -con el ceño fruncido-

Naraku: aún no es el tiempo que ella esté encadenada a mi lado, ella me retó a una batalla y es evidente que acepté... -pasando de largo al niño-... ¿Acaso te preocupa que no vuelva a despertar?... -con burla-

Hakudoshi: no te importa lo que yo sienta o deje de sentir... -molesto-

Naraku: un padre debe estar preocupado por su hijo... ¿Acaso esa no fue la mentira que le dijiste a TN al secuestrarla?... Que eres su hijo... -acostando a TN nuevamente en el futón-... Le dije que solo eres hijo mío y que no tienes ninguna clase de relación con ella, el beso que le robé hace meses no fue suficiente para concebirte...

Hakudoshi: -apretando los puños-... Maldito desgraciado...

Naraku: aunque se decepcionó de saber que no tienen ninguna clase de relación debes alegrarte... -sonriendo con suficiencia-... Podrás tener un hermano muy pronto si es que el cuerpo de TN no rechaza mis genes... -viendo la cara de hakudoshi-

Hakudoshi: ¿Te atreviste a tocarla?... -molesto y sorprendido-

Naraku: es mi esposa, tengo todo el derecho de poseer su cuerpo cuando yo quiera... -sonriendo ladinamente-

Hakudoshi: eres un...

Hakudoshi intentó atacar a Naraku sin embargo su creador rápidamente lo sometió al sujetarlo por su cuello y apretar su agarre poco a poco cortando el aire que llegaba a los pulmones de hakudoshi.

Naraku estuvo a nada de asesinar al albino de no ser por qué TN cambio de posición al dormir y eso hizo que repliegue su extremidad y deje de someter al niño.

Ambos se quedaron un momento quietos y cuando vieron que TN no despertó Naraku simplemente se dispuso a marcharse así que comenzó a caminar pasando al lado del albino y deteniéndose solo para decirle algo y después marcharse.

Naraku: si realmente quieres ser el hijo de mi esposa entonces ruega que te dé algo de su sangre, si logras beber algo de sangre podrás asimilarla del mismo modo que lo harías con los monstruos y así podrás ser verdaderamente su hijo... Solo confía en que seguirá amándote una vez le pidas algo tan repulsivo como robar su sangre... -sonriendo con suficiencia-

Hakudoshi: -apretando los puños y los labios de la rabia-

Naraku desapareció del lugar y gumi por fin pudo entrar a ver qué sucedía ya que Naraku lo mantenía alejado de TN y al llegar a la habitación pudo ver que hakudoshi se acurrucaba cerca del cuerpo de TN y la peli__ al sentir la presencia del infante lo abrazaba pegando más sus cuerpos y aún con los ojos cerrados.

Gumi sabía perfectamente por qué TN tenía el haori de Naraku puesto ya que había creado una conexión momentánea entre ambos y pudo ver que entre ambos concretaron su relación de manera más íntima a tal punto que TN terminó cansada y confesando su amor por Naraku mientras intentaban procrear.

Gumi decidió dejarla sola mientras se recuperaba y prefirió proteger el sueño de ambos mientras estaban indefensos ya que sabía que kagura no era alguien de fiar ya que ella tenía un deseo muy fuerte de traicionar a Naraku a la primera oportunidad que tuviera.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora