descubriendo la entrada

152 28 1
                                    

Después de saber que no había una manera de entrar con la ayuda de kaiyinbo, TN y hakudoshi junto a los demás regresaron a la cabaña en dónde TN volvió a subir a su caballo y estaba dispuesta a irse.

Hakudoshi: ¿A dónde vas?... -viendo a TN-

TN: lejos... Oh bueno no tanto, quiero ir a la aldea cercana, tal vez ellos sepan algo... La esperanza de vida de las personas en esta época no es muy grande que digamos... -levantando los hombros-

Hakudoshi: ¿Vas a buscar información por tu cuenta?... -sorprendido-

TN: tal vez lo sepas o tal vez no... Pero también tengo la habilidad de ver los fragmentos, si hay uno en ese lugar y debe ser encontrado entonces yo lo encontraré... -subiendo al caballo y tomando las riendas-

Hakudoshi: ¿Y cuando lo encuentres a quien se lo vas a dar?... -frunciendo el ceño-

TN: a quien me atrape primero... -sonriendo ampliamente-

Después de decir esas palabras TN comenzó a cabalgar sin dejar que hakudoshi diga algo más.

Kagura simplemente vió como TN se alejaba y ella no pudo hacer nada para detenerla, aún cuando podria jurarle lealtad a TN seguía teniendo una misión y eso era cuidar de hakudoshi, aunque sería muy fácil acabar con el niño en ese momento no sabía cómo reaccionaría la humana, si Naraku le había los corazones de ambas sin ponerle alguna traba significaba que ella tenía una gran influencia y no quería averiguar si ella era más benevolente que Naraku o si era incluso más cruel que su creador.

Hakudoshi simplemente la dejo ir, después de todo ambos tenían una conexión muy fuerte debido a la sangre que TN le había obsequiado, ahora podría saber si estaba en peligro debido a la conexión.

TN seguía cabalgando sin rumbo, principalmente por qué no sabía ni que quería hacer, era verdad que sentía una gran atracción amorosa por Naraku, Pero sus métodos no le agradaban para nada, especialmente el torturar a kagura simplemente por querer lo que cualquiera, su libertad.

TN necesitaba encontrar una forma en la que Naraku no se oponga a liberar a kagura, Pero del mismo modo, que la yokai no quiera batallar con ninguno y acepte alejarse en cuanto tenga su corazón, Pero por el momento no había manera de que eso suceda debido a que sabía que hakudoshi o akago nunca fueron santo de la devoción de kagura y a simple vista se podía ver cuánto odiaba estar al lado del albino o de cualquiera que tenga alguna relación con el Demonio.

después de estar cabalgando un buen rato, TN paró un poco y dejó que el caballo tome un descanso y pueda comer algo de hierba mientras la peli___ se quedaba sentada al lado de un árbol y volvía a pensar en todo lo que le había pasado hasta el momento, no importaba la situación, Pero siempre había algo que interrumpía su camino para poder llegar al destino que quería.

Mientras ella se perdía en sus pensamientos dos monstruos comenzaron a acercarse a dónde estaba TN, pensando que era una simple humana que podrían utilizar en sus experimentos, Pero al estar al lado de ella entre los tres se pudieron ver mejor.

Orochi: oh... Es usted... -viendo a la peli___-

TN: -saliendo de sus pensamientos y viendo a ambos-... Ah!!... Orochi y minotauro!!!... -levantandose del suelo-... Qué gusto que sigan vivos... -sonriendo-

Izumo: es un gusto volver a verla señorita TN... -sonriendo y tomando las manos de tn-... Gracias a sus consejos hemos podido sobrevivir al lograr evitar a la sacerdotisa que viaja junto al híbrido y la exterminadora...

TN: me alegro de que estén bien, desde que me ayudaron en el monte de las animas me quedé con la preocupación de que algo malo les hubiera pasado.... -fingiendo preocupación-

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora