en busca de....

129 33 1
                                    

Naraku estaba devastado, todos sus esfuerzos por completar la perla para hacer que TN tenga una vida feliz en ese lugar se habían destruido desde que completó la perla estando contaminada, miró un momento la joya negra en sus manos y simplemente la tiró al pasto, si no podía revivir a TN entonces no valía la pena conservarla, después de todo Kikyo estaba muerta y estaba seguro que Inuyasha nunca le prestaría los poderes de la sacerdotisa pelinegra para purificar la perla y hacer que funcione para regresarla, apreció el rostro "dormido" de  TN y puso una mano en su mejilla, en esos momentos se sentía más humano que cuando era onigumo, TN había sido la única mujer que fue amable con él, aún conociendo su pasado y sabiendo que es un demonio.

Al igual que Naraku, hakudoshi y kagura estaban tristes debido a la partida de TN, ella había sido alguien muy importante para ellos, especialmente para hakudoshi, TN era su madre y eso no iba a cambiar, aún si él había nacido de Naraku, TN le había regalado su sangre y lo había aceptado como un hijo por ese motivo quería regresarle la vida a TN.

Kagura simplemente veía a TN como la guardiana de los corazones de kana y de ella, sin embargo podría admitir que esa mujer le agradaba, era alguien valiente y temerosa, que no le importaba arriesgar su vida si con eso mantenía sus convicciones.

Naraku vió de reojo a kagura y sacó de la ropa de TN ambos frascos con los corazones de sus extensiones, los miró un momento y los arrojó a kagura.

Kagura: -sorpendida atrapando los frascos-... ¿Qué...?

Naraku: dale a kana su corazón si quieres... Puedes irte si así lo deseas... Ya completé la perla... Ambas cumplieron su propósito... -viendo con tristeza a tn-... Aunque no sirvió de nada...

Kagura: -acercandose al cuerpo de TN y volviendo a dejarle ambos frascos-... No necesito tu lastima... Ella dijo que sería quien nos liberaría de tu control y así lo hará... -comenzando a alejarse-

Naraku: ¿Vas a desperdiciar esta oportunidad para obtener lo que más deseas?... -confundido-

Kagura: ¿Te vas a dar por vencido tan rápido?... ¿Acaso tan poco es el "amor" que le tienes a tu "esposa"?... -viendo a Naraku-

Naraku: insolente!!!... -molesto frunciendo el ceño-

Hakudoshi: la verdad ella tiene razón, puede que esa perla no sirva de nada, Pero podría haber alguna otra cosa que logre traerla de regreso... -pensativo-

Gumi: ¿Algo como la perla de shikon?... -confundido-

Hakudoshi: si no estuviera contaminado puede que sea la solución.... -viendo mal a gumi-

Naraku: -recordando algo importante-.... La perla!!!... Es verdad, ella creó una perla junto a dos demonios... -pensativo-... Debemos encontrar a esos dos y robar la perla a toda costa... -apretando los puños-

Kohaku: ¿Vamos a buscar una segunda perla de shikon?... -sorprendido-

Hakudoshi: ah... ¿Seguías aquí?... -viendo sin interés a kohaku-

Naraku: vete a casa niño, ya no estás bajo el control del fragmento ni de mi esencia... Eres libre de irte... Solo no te metas en mi camino o la tercera vida que te concedieron terminará en un instante... -frunciendo el ceño-

Kohaku: quiero quedarme a cuidar a la señorita TN... -decidido-... Queriendo o no sigue siendo una humana que está en estado crítico, es una presa fácil para cualquier demonio!

Gumi: el mocoso tiene un punto... -pensativo-... Aunque el paisaje es hermoso, es peligroso dejar aquí a TN ...


Naraku lo pensó un momento y sabía que ellos tenían razón, aún con la presencia de gumi, kohaku y ella podrían terminar muertos en un momento ya que son humanos, con eso en mente Naraku hizo lo que mejor se le da.

Naraku tomó en estilo nupcial a TN, gumi robó la perla contaminada y subió al hombro de hakudoshi (el cual estaba sobre entei) y kagura se llevó a kohaku en su pluma, así emprendieron su viaje para encontrar el mejor refugio para mantener a salvo a TN mientras encontraban la manera en regresarla a la vida.

El yokai y sus extensiones junto al demonio caballo y un humano comenzaron a buscar un castillo lo suficientemente grande y hermoso para volver a TN la dueña junto a Naraku.

Gracias a su experiencia como onigumo (y kana que andaba dándose sus vueltas junto al bebé por todo el territorio) no tardó casi nada en encontrar un castillo que cumplía a la perfección con lo que deseaba.

La primera en llegar fue kanna junto a akago la cual robó las almas tanto de los habitantes del pueblo como las de los trabajadores y especialmente la de los dueños del palacio, en menos de un minuto el castillo y la aldea aledaña se conviertieron en un pueblo fantasma.

Kana estaba en la sala principal del palacio mientras sostenía al bebé y esperaba la llegada de Naraku, lo cual no tardó nada en suceder.

Naraku apareció frente las puertas del palacio y era seguido por todos los demás, kohaku y kagura abrieron las puertas mientras Naraku entraba y era seguido por hakudoshi y gumi (que seguía en el hombro del niño) mientras entei rodeaba el palacio para intentar seguir a los demonios ya que debido a su gran altura no entraba.

El yokai que cargaba a la peli___ se dirigió inmediatamente a la habitación principal que es donde deberían dormir los dueños del palacio y estando ahí quitó las sábanas que cubrían la cama y con ayuda de kagura y kohaku pusieron sábanas nuevas.

Una vez que la cama estuvo preparada, Naraku acostó a TN en la cama, le acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja, le dejó un beso en los labios y salió de la habitación dispuesto a buscar a los dos demonios propietarios de "la perla falsa"

Hakudoshi se subió a la cama y se acostó al lado de TN mientras la abrazaba de su brazo y sentía como su cuerpo ya no era tan cálido, al igual que vió las marcas de las garras en sus brazos.

Kohaku simplemente vió un momento a TN y salió de la habitación con la excusa de ir a buscar algo para que coma si es que llega a despertar milagrosamente y kagura lo siguió sin decir nada.

Kanna subió a la habitación en dónde estaba TN y le puso al bebé cerca de su pecho, tal vez esa cosa no le regresaría la vida, Pero la prolongaría lo suficiente en lo que encuentran la manera de que su vida ya no peligre.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora