Hakudoshi sabía que había conseguido poner a TN de su lado, así sería más fácil poder controlar a su creador debido a que, queriendo o no seguía siendo una extensión aunque fuera autónoma podría ser asesinada en cualquier momento y sabía que Naraku lo sacrificaría a la primera oportunidad que tuviera, sin embargo sabía que si creaba un vínculo con la peli___ ella evitaría su muerte, aunque no sabía si solo fingía ser amable con TN, aún así le agradaba su compañía.
Por su parte TN no sabía que clase de sentimientos tener, siempre pensó que Aome y Naraku tenían algo más allá de una enemistad, pensó que eran un enemys to lovers, nunca pensó que eran solo enemigos sin alguna clase de emociones de por medio, Pero ahora que Aome se lo había aclarado sentía que era correcto amar al yokai, lo que no esperaba era que Naraku hiciera una extensión con un poco de saliva que le había robado hace meses al besarse, eso le hizo cuestionar su verdadera paternidad con hakudoshi, ¿La saliva tenía los componentes suficientes como para crear a un niño?
¿Qué tanto de hakudoshi tiene el ADN de TN?
¿Por qué akago no le mencionó ese detalle y dijo que la volvería su esposa?
Sin duda relacionarse con ese yokai le causaba demasiado estrés debido a que con cada interacción que tenía con él o alguna extensión terminaba cada vez más confundida y sin respuestas ni para sus antiguas preguntas ni para las nuevas que se iban acumulando en su mente, sin duda necesitaba resolver los problemas de raíz y para eso necesitaba encontrar al causante de todo eso, necesitaba encontrar a Naraku.
Hakudoshi estaba tan sumergido en sus pensamientos que nunca notó cuando el aura de TN comenzó a embriagarlo y lo hizo quedarse dormido en los brazos de la peli___ mientras se aferraba a su ropa y disfrutaba de sus caricias dulces.
TN notó que el pequeño ya se había quedado dormido y prefirió ir a dejarle dormir un momento, lo cargo como bebé poniendo cada una de las piernas del albino a cada lado de sus caderas y lo llevó a dormir a dónde antes había dormido TN.
TN acostó a hakudoshi en el futón y como no dejaba de aferrarse a su chamarra prefirió quitársela y dejar que el albino la abrace como una manta y después cubrió su cuerpo, Pero al momento en que estaba tapando el cuerpo de akago uno de sus collares salió de su camisa dejando a la vista su medalla de San Benito, TN la tomó un momento y la vió detenidamente recordando las palabras de su madre al dársela.
"Aunque yo no esté a tu lado, está medalla siempre te protegerá de cualquier mal, además San Benito siempre protege a los más jóvenes de la familia"
Mientras recordaba esas palabras vió al niño albino frente a ella, aún no podía estar segura si él era realmente su hijo, su aura era similar a la de Naraku y eso hacía muy obvia la relación de ambos, sin embargo si hakudoshi necesita una madre y escogió que TN lo sea entonces así sería y ella lo protegería, por ese motivo se quitó la cadenita con el dije, le dió un pequeño beso a la medalla mientras susurraba "protege a mi hijo como mi madre te pidió protegerme a mí" y después le puso la medalla a hakudoshi en su cuello y dejó un beso en su frente antes de salir del cuarto, tomar a gumi y subir a entei.
Gumi: ¿Qué haces?... -sorprendido-
TN: kagura, cuida a hakudoshi hasta que regrese, vamos entei llévame a una montaña lejos de este lugar... -acariciando al caballo-
Entei entendió el mensaje y aunque ella no tenía la maldad suficiente como para ser su jinete al completo, si reconocía su autoridad debido a que tenía mucha relación con tres energías muy oscuras, hakudoshi su jinete, gumi la pequeña extensión y la espada que desprendía una esencia maligna, sin duda reconocía que esa mujer era muy hábil al soportar estar tan cerca de tanta maldad sin sufrir las consecuencias.
Entei hizo lo que TN le ordenó y comenzó a cabalgar en los cielos hasta llegar a una montaña en la que no se detectaban presencias ni humanas o de demonios y que estaba falta de vegetación.
TN bajó del caballo y comenzó a caminar a la orilla del acantilado y se paró en el borde del mismo.
Esa acción preocupó a gumi ya que él estaba en el caballo y TN no lo había llevado cuando se bajó de entei.
TN: dile a Naraku que lo espero en este lugar, es momento de que ambos tengamos una conversación ... -volteando a ver a gumi y dando la espalda al acantilado-
Gumi: ¿Estás segura de lo que haces?... -preocupado-
TN: sí, hay demasiadas cosas que ese maldito me está ocultando y ya le he dejado pasar suficientes cosas, Pero no voy a perdonar que me obligue a criar a un mocoso que ni siquiera es mío... Si realmente hakudoshi tiene aunque sea un poco de mí entonces lo voy a aceptar... -decidida-
Naraku: -parado en una esfera luminosa detrás de ella-... Sin duda lo que dices es algo interesante... -poniendo su mano en su mentón-... Especialmente la parte en la que me llamas maldito aún sabiendo que soy más fuerte que tú... -viendo a TN-
TN estaba sorprendida de que Naraku hubiera aparecido detrás de ella sin que note el momento en que llegó, la peli__ se giró tan rápido que no notó en dónde pisó y por poco cae al vacío de no ser por qué Naraku la tomó de la cintura y la pegó a su cuerpo.
Naraku se posicionó junto a TN en la cima de la montaña y puso a la peli___ en el suelo, la cual rápidamente tomó su distancia alejándose unos pasos del demonio y acercandose más al caballo.
Naraku: ahora que estoy aquí podrías decirme más respecto a tus dudas... -viendo a TN-
TN: -intentando mantener la compostura-... S-si ... -aclarando su garganta-... Yo.... Quiero saber ¿Por qué siempre el corazón de onigumo está metido en alguna extensión?
Naraku: creo que la respuesta es más que obvia para cualquiera... Incluso Inuyasha ya lo descubrió... -viendo a TN-... Sin el corazón de onigumo en mi interior y escondido en algún lugar lejos de mí nunca podrán asesinarme...
TN: eres la mamada mijo... -pensativa-... ¿Por qué me besaste cuando kagura me rescató?
Naraku: por qué quise, no tiene que haber una explicación profunda para eso... Simplemente quise hacerlo... -serio-
TN: ya... Mmmh... -dudosa-... ¿Hakudoshi es mi hijo debido a que utilizaste mi saliva para combinarla con la extensión?... -seria viendo a Naraku-
Naraku: No... El simplemente salió de mí, no importa cuánto nos besemos, si no llevamos a cabo el acto sexual nunca podremos engendrar algo, además si quisiera hacer una extensión que se considere el hijo de ambos debería utilizar tu sangre o algún órgano de tu interior ya que todas las extensiones son creadas a base de los cuerpos de distintos monstruos por lo tanto esa cosa llamada hakudoshi solo se podría considerar mi hijo no tuyo... ¿Por qué lo preguntas?... ¿Acaso te encariñaste en tan poco tiempo con esa criatura?... -sonriendo con burla-
TN se quedó en shock debido a esa revelación, sabía que las posibilidades de que hakudoshi y ella estuvieran emparentados eran muy pocas, aún así le hacía ilusión saber que Naraku había utilizado aunque fuera un poco de ella para crear algo que represente "su amor"
La peli___ se dejó caer de rodillas al piso debido a que no soportó descubrir eso, incluso comenzó a soltar unas cuantas lágrimas debido a que como dijo Naraku se había encariñado con ese niño con aspecto de 10 años que tiene como dos días de nacido.
Naraku notó eso y sabía que los humanos eran muy sentimentales, especialmente las mujeres, Pero no esperaba que TN llorara debido a que se enteró que realmente no habían tenido un hijo, decidió acercarse y proponerle algo ya que deseaba tener un hijo con él demonio, Naraku se arrodilló frente a ella y la atrajo en un abrazo a su cuerpo y le susurró algo a su oído.
Naraku: tal vez hakudoshi no sea tu hijo, Pero si tienes tantas ganas de tener un hijo conmigo entonces podría hacerte uno en este momento... -bajando su mano por la espalda de TN casi hasta su tracero-
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Amor
FanfictionNaraku es el ser imperfecto que desea estar completo, sin importarle a quien dañe en el proceso o las vidas que se pierdan para conseguir lo que tanto anhela, Pero sus planes siempre se ven frustrados debido a la intervención de kagome y sus amigos...