¿Miroku? .... nah

184 33 1
                                    

Después de haber dormido en el templo, TN fue a ver el cadáver del viejito maleante y lo cubrió con una sábana blanca y le rezó un par de padres nuestros y aves María para que su alma encuentre el camino al cielo, se persigno y salió en busca de su caballo, subió al caballo y comenzó nuevamente su choco aventura en busca de respuestas respecto a las actitudes de Naraku y por qué todos los demonios la veían como "su mujer" cuando ni los buenos días se dieron las veces que se vieron.

Durante su viaje encontró a cierto mapache mañoso que le robó la identidad a Miroku y lo estaba suplantando, TN le dijo que le daría un raid a la siguiente aldea, mientras el mapache no se metiera de lleno en el papel de Miroku y la quiera manosear.

Llegaron a una aldea en la que el mapache fingió que había un espitiru maligno, aunque gumi le dijo que no había nada en ese lugar ya que no detectaba energia ni de demonios o espectros, aún así hachi mantuvo esa mentira para conseguir plata y alojamiento y como TN andaba de metiche con el mapache a ella tambien la trataban bien.

Hachi se pegó a TN como chinche debido a que con el caballo no se tenía que esforzar por caminar, técnicamente agarró a TN de taxi sin sueldo, aunque a la peli___ no le importaba debido a que el mapache le dijo que él rumbo que estaban tomando era un camino casi directo a la montaña purificadora de almas.

TN lo dejó ser y siguieron su camino por las aldeas aledañas en dónde hachi vendía "sellos purificadores" que hacían milagros y que lo único que no te venían manejando era revivir a los muertos, eso le trajo recuerdos a TN, hachi podría ser perfectamente un antepasado de algún vendedor de frijoles bailarines o de la crema mágica que venden en las centrales de autobuses en 2x10 pesos.

Hachi le atino y en una casa si había un espíritu que atormentaba la casa, el mapache fingió hacer un ritual para espantarlo y se fue sin hacer el mínimo daño al fantasma, TN al ver eso se preocupó por los habitantes de la casa y decidió ayudar hablando con el fantasma el cual estaba atrapado debido a que tenían una reliquia maldita en la casa, TN utilizó sus habilidades de mexicana y robó la reliquia, la cual rompió en el bosque y después la enterró así ayudando al espectro.

La siguiente parada fue en una aldea en dónde la mayoría de las jóvenes eran solteras o al menos eso parecía ya que cayeron rápidamente en los encantos del mapache y todas quisieron tener un hijo de él, aunque les pareció extraño que el monje viaje junto a una mujer y aún así les proponga tener un hijo con ellas.

Sofia: ¿Su novia no se sentirá celosa si nos propone a todas tener un hijo con usted?... -viendo a "Miroku"-

TN: -atragantandose con la comida y comenzando a toser-... COF... COF... COF.... -sufriending-

Miroku: ella no es mi novia, soy un hombre soltero y completamente libre... -sonriendo y tomando la mano de la joven-

TN: -tomando agua para pasar la comida y hablando con dificultad-.... No tengo gustos tan malos...

Joven: oh... Cómo llegaron en el mismo caballo es fácil de confundir las cosas... -pensativa-

TN: mis gustos son más exóticos y no tan folclóricos.... -tomando más agua-... Además solo lo traje porque tenemos el mismo rumbo...

Miroku: claro que sí, eso es verdad... Nuestra relación es solo por conveniencia, ella me ayuda acercándome a las aldeas que necesitan mi ayuda y yo le ayudo a conseguir alojamiento y alimentos... Por eso no debe preocuparse señorita, además, la madre de mis futuros hijos será a la única a la cual cuide por el resto de mi vida... -confiado-

Con esa frase nuevamente se emocionaron las mujeres de la habitación, incluso TN se sorprendió de que el pequeño mapache sea tan elocuente al hablar y tenga a todas las jovencitas babeando por él, sin duda Miroku debería de agradecerle por su ayuda para conseguir una pareja.

Nuevamente pasaron la noche en esa aldea, Pero TN utilizó a hachi como almohada ya que era un mapache muy pachonsito y abrazable, aunque a la mañana no permitió que nadie viera al "monje" hasta que "termine sus rezos matutinos", lo cual se traducía a que el mapache se despierte y se transforme nuevamente.

A la mañana siguiente TN y hachi comenzaron nuevamente su viaje, Pero el mapache quiso ir a una aldea que se alejaba un poco del camino a la montaña, por lo cual TN dejó al mapache en un camino que se divide en dos y TN fue por otro lado para seguir su viaje al escondite de Naraku.

Durante su viaje, conoció a un par de demonios que tenían brillitos en el cuerpo, aunque no eran tan brillantes ni como los fragmentos ni como la perla conjunta, TN les pregunto por qué tenían esos brillitos en el cuerpo y uno de los monstruos se lo dijo con gusto, incluso la llevó junto al demonio que estaba haciendo las perlas falsas.

Orochi: -viendo a los demonios llegar junto a tn-... ¿Trajeron una humana para ser un sacrificio más?...

D.1: eh... No... Ella quiso venir a conocer a quien hace las perlas... -viendo a orochi-

TN: ya veo... Así que tú eres quien crea las perlas falsas.... Qué hábil... Aunque no se ven muy poderosas que digamos...

Orochi: estamos trabajando en eso... Hay alguien investigando cómo hacer la perla perfecta... -viendo a TN-

TN: pues que tengas suerte... -dando la vuelta con su caballo-... Por cierto, hay un par de jovencitas que pueden ver los brillitos que emanan de las perlas, si no tienen cuidado pueden toparse con ella...

Orochi: ¿Por qué debería de importarnos esa mujer?... -confundido-

TN: por qué ella no es muy agradable con los demonios... Al menos no con los que son... -viendo a los demonios-... Así... -señalando a todos los demonios-... Tiene una inclinación muy obvia por los demonios con rasgos más humanos que se vean como adolescentes.... -sonriendo-

Orochi: lo tomaremos en cuanta.... Pero... ¿Por qué nos cuentas esto?... -viendo a TN-

TN: por qué ustedes son agradables, principalmente por qué no me atacaron al verme... -sonriendo-

Orochi: muy bien, le diré a los demás demonios que se encuentran en el bosque que no te ataquen y te dejen pase libre en el bosque... -sonriendo-

TN: muchas gracias... -sonriendo-

Orochi mandó a un par de demonios para que TN pudiera salir del bosque sin ningún problema y gracias a los demonios ninguno de los otros quiso hacerle daño a TN y con la advertencia de la peli__ Orochi se había preparado para la llegada de aome y compañía, salvándose a él y al minotauro al escapar y sacrificar a gran parte de los demonios que utilizaban para poder crear las perlas.

Ahora TN se encontraba cabalgando al horizonte mientras dejaba que su cabello vuele con el viento y se deja guiar por su destino.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora