💵Capítulo 6💵

636 52 3
                                    

KAREN

Me subí a mi carro y fui hacia mi empresa. Cuando llegué, Chlóe me saludó.

—"¿Qué haces aquí tan temprano?"

—"El estúpido me sacó de nuevo de su casa".

Ella se ríe. —"Perdón, es que de verdad es un imbécil".

—"Ni me lo digas".

—"Vamos, aquí están los papeles para que los firmes".

—"Sí, vamos rápido porque regresaré a mi trabajo".

—"¿Te gusta cómo te trata?"

—"No tenemos de otra".

Fuimos a mi oficina y empecé a firmar papeles.

—"Vi su foto en la noticia, no podemos negar que es lindo".

Miro a Chlóe. —"Por favor, su belleza se borra con ese carácter de mierda que tiene".

Cuando terminé de firmar los papeles, me despedí de Chlóe y me monté en mi carro para ir a la casa de Edward.

Cuando llegué, coloqué la tarjeta, la puerta se abrió y entré, esperando verlo en la puerta listo para sacarme de nuevo, pero no había señal de él.

Entre más adentro, y todavía no lo había visto, agradecí esperando que estuviera fuera. Caminé hacia mi oficina, el comedor, y cuando levanté la mirada hacia la ventana que daba a la piscina, ahí estaba él.

Saliendo de la piscina como un modelo completamente desnudo. Él salió y empezó a caminar hacia mí.

No pude evitar que mis ojos bajaran por su cuerpo; miré su pecho como si fuera un hombre que pasó su vida entera haciendo ejercicio.

Mis ojos bajaron más y casi se me abren cuando veo su pene moverse mientras camina. Podía decir que era todo, pero no un pene; no creo que un pene fuera tan grande como esa cosa que tenía.

Él se acercó a mí. —"¿Qué diablo dije?"

—"Nada, ah, sí, que termines mis papeles".

Obligué a mis ojos a subir para encontrarse con los de él, y tenía una sonrisa tonta en su cara.

—"Grande, ¿verdad?"

—"No sé de qué hablas".

—"Termina tu puto trabajo y luego, largo de mi casa".

Volvió a darse la vuelta para ir nuevamente hacia la piscina y miré su trasero moverse cuando caminaba.

—"Está buena la vista desde ahí atrás".

Lo escuché gritar y tuve que obligarme a poner atención a mi trabajo.

Luego de una hora, terminé el trabajo y empecé a caminar hacia la piscina, esperando que no me corrieran.

Me puse enfrente de él. —"Terminé mi trabajo, todos los papeles están bien".

Cuidando Al CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora