💵Capítulo 24💵

595 41 7
                                    

EDWARD

La había invitado a bailar porque me caía como una piedra en el estómago que bailara con mi amigo.

—"No, gracias, pero bailaré con Jack. Después de todo, lo invité a que viniera a mi mesa, pero no llegó como los demás".

Me rechazó por él, pero ¿quién demonios se cree ella para rechazarme un baile a mí?

Miré cómo le tomó la mano a Jack y se lo llevó a la pista de baile. Chlóe se me acercó.

—"Bueno, solo estamos los dos aquí, vamos a bailar".

—"Vamos".

Tomé el brazo de Chlóe y la llevé hacia la pista de baile, donde había más personas bailando, pero mi mirada se fue hacia Karen, que estaba bailando muy pegada a Jack.

Empecé a bailar con Chlóe, pero ella nunca giró a verme; estaba demasiado concentrada bailando con mi amigo.

Terminé el primer baile con Chlóe y fui a sentarme a pedir tres shots de tequila; necesitaba algo fuerte para esta noche.

—"¿No crees que se ven lindos juntos?"

Miro a Chlóe, quien acaba de decir que Karen y Jack se ven lindos juntos. Por favor, no sabe ella apreciar lo buen gusto; jamás se verían lindos juntos.

—"Sí, claro".

Los shots llegaron y me los tomé los tres como si fueran agua. Volví a pedir otra ronda más y, cuando llegaron, justo Karen había regresado con Jack.

—"Eres increíble, Karen".

—"Lo mismo digo, Jack".

Por favor, no tenía nada de increíble. Agarré los shots y me los tomé igual que la ronda anterior; estaba enojado y necesitaba algo que me calmara.

—"Me alegra mucho que estés soltera".

—"Claro, también me alegra que lo estés".

Estaba ahí coqueteando con mi amigo, pero ni siquiera me miraba; era como si yo no hubiera estado ahí. Volví a pedir otra ronda más.

—"Creo que estás bebiendo demasiado, Edward".

Miro a Chlóe. —"No te metas en mi vida, que bastante persona tengo que hagan eso".

—"Vamos a bailar de nuevo, amo esa música".

—"Sería un honor pasar la noche entera bailando con una belleza como tú".

Mire cómo se levantaba para seguir bailando; entonces, me tomé los shots rápidamente. Todo empezaba a darme vuelta; sabía que estaba borracho, me había bebido nueve shots de tequila.

Alguien normal ya estaría acostado, pero ni con eso mi enojo se calmó, así que, antes de saber qué estaba haciendo, caminé hacia Karen y Jack.

Agarré a Karen y la despegué de Jack.—"Vamos a bailar".

Cuidando Al CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora