💵Capítulo 33💵

535 36 9
                                    

KAREN

La revelación de Edward me dejó sin aliento. Se había enterado de cosas que no había planeado compartir con él, y aunque no sabía cómo había llegado a esa conclusión, eso no justificaba lo que estaba haciendo. Casarse con otra persona y usar esas palabras hirientes era más de lo que podía soportar.

—"No puedo creer que hayas decidido organizar todo esto sin considerar cómo me afectaría".—murmuré para mí misma, sintiendo que la indignación burbujeaba en mi interior.—"Te creía diferente, Edward".

No podía dejar que su comportamiento me fracturara aún más. Lo que había querido de él, la conexión que creí que teníamos, se desvanecía ante mis ojos.

—"Esto no se lo voy a perdonar. No voy a quedarme aquí llorando mientras tú te paseas con tu nueva "prometida".

Con cada palabra que pensaba, una energía renovada comenzaba a apoderarse de mí. Tenía que actuar.

—"Si él puede irse con otra, yo también tengo derecho a buscar mi felicidad".—dije en voz alta, decidiendo que era hora de tomar el control de mi vida.

Justo en ese momento, la imagen de Jack llegó a mi mente y, como si fuera una señal, él estaba ahí parado en el otro lado.

Me acerqué a él. —"Vienes acompañado".


EDWARD

Me estaba muriendo de celos al ver a Karen reír y disfrutar con Jack, mi mejor amigo. La imagen de ella, tan desinhibida y divertida a su lado, me golpeó con más fuerza de la que esperaba. No podía creerlo. No esperaba eso de ella. 

Había imaginado que esto sería una celebración de mi nuevo futuro, no un recordatorio de todo lo que había perdido.

Sabía que tenía que olvidarla. Mi futura esposa, Sophie, iba a ayudarme a hacerlo. Ella era lo que necesitaba para seguir adelante, así que decidí que debía demostrar a todos, incluido a mí mismo, que había dejado atrás a Karen de una vez por todas.

Con determinación, me acerqué a Sophie, que estaba charlando con algunos amigos en medio de la multitud. Tomé a Sophie por la cintura y, con un gesto decidido, la atraje hacia mí. Su sorpresa se convirtió en una sonrisa.

—"Sophie".—dije, mirándola a los ojos.—"Me alegra tenerte aquí esta noche".

Ella sonrió y asintió, esperando mi siguiente movimiento.

—"Esta noche es especial para mí, y quiero compartirlo contigo".—continué, lanzando una mirada rápida hacia donde estaban Karen y Jack. Sus risas resonaban en mis oídos, pero sabía que debía concentrarme en lo que importaba en ese momento.

Sin más preámbulos, incliné mi cabeza y la besé en medio de la multitud. Sentí la tensión en el aire, el murmullo de la gente a nuestro alrededor, pero todo eso se desvaneció cuando sus labios tocaron los míos.

Cuando finalmente me separé de ella, miré a su alrededor y observé las reacciones de quienes nos rodeaban. Unos sonreían, otros parecían sorprendidos, pero en mi mente, solo había ruido blanco. Había hecho lo necesario para demostrar que estaba comprometido, que había tomado una decisión.

No obstante, en el fondo, el recuerdo de Karen seguía persiguiéndome, y la imagen de ella sonriendo con Jack no me dejaba en paz. La batalla interna entre el deseo de olvidar y el eco de mis sentimientos por ella era algo que no podía ignorar.

Cuidando Al CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora