💵Epílogo💵

731 35 8
                                    

KAREN

Un mes después

Estábamos en París. Jack dijo que quería recorrer el mundo nosotros dos juntos y hacer el amor en todos los países.

Las luces de la Torre Eiffel iluminaban la noche con su brillo mágico.

Jack me miró y vi cómo se arrodilló frente a mí.

—"Karen, sé que quizás es muy rápido para esto, pero este tiempo contigo me ha dejado claro que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida" —dijo con sinceridad. Entonces, observé cómo sacó una cajita negra de su bolsillo y la abrió, revelando un anillo hermoso—"¿Me harías el honor de ser tu esposo?"

—"Oh, Jack, claro que quiero casarme contigo" —respondí emocionada.

Él deslizó el anillo por mi dedo y luego me besó intensamente, como si el mundo se detuviera a nuestro alrededor.

El día de la boda

Me había puesto un vestido tan grande que estaba segura de que no iba a poder caber en la limusina. Me hicieron un peinado espectacular. Jack se había encargado de que todo fuera a mi gusto; habíamos contratado a muchas personas para que se ocuparan de los detalles.

Me monté en la limusina, emocionada, y emprendimos el camino hacia la iglesia.

Cuando llegamos, la música anunció mi llegada y, al comenzar a caminar hacia el altar, vi a Jack esperándome, más guapo que nunca en su traje negro, que hacía que sus ojos brillaran intensamente.

Al llegar, nos paramos frente al padre, quien comenzó a bendecirnos con una hermosa oración.

—"Estamos reunidos aquí para unir a esta hermosa pareja en sagrado matrimonio" —dijo el padre con voz serena.

—"Jack Córdoba, ¿aceptas a Karen Ortega como tu esposa?" —preguntó el padre.

—"Sí, acepto" —respondió él con firmeza.

—"Karen Ortega, ¿aceptas a Jack Córdoba como tu esposo?"—me preguntó.

—"Sí, acepto" —dije, sintiendo que mi corazón latía con fuerza.

—"¿Tienen algunos votos que quieran compartir? Este es el momento" —anunció el padre.

Me giré hacia Jack.

—"Karen, no sabía qué era el amor hasta que te conocí, y tú me enseñaste ese significado. Contigo aprendí lo que era amar. Has sido la que me ha enseñado todo. Todo mi amor es para ti hasta mis últimos días" —dijo Jack, con la emoción reflejada en su voz.

Sentí que mis ojos se humedecían, y me contuve para no arruinar el maquillaje.

—"Jack, tú me enseñaste que cuando se ama no se lastima. Curaste mi corazón roto, que ahora es todo tuyo. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero despertar a tu lado y que sigamos juntos hasta que nos olvidemos de nuestros nombres"—respondí, con la voz entrecortada.

Lo miré mientras las lágrimas comenzaban a deslizarse por su mejilla y, al ver eso, mis propias lágrimas también empezaron a caer.

—"Por el poder que me han otorgado, los declaro marido y mujer. Lo que Dios une, que no lo separe el hombre. ¡El hombre puede besar a la novia!"

Jack me besó con una pasión desbordante.

—"Te amo como nunca pensé amar a nadie" —dijo con sinceridad.

—"Yo también te amo" —respondí, llena de felicidad.

—"Yo también te amo" —respondí, llena de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí esta hermosa historia🥺. Muchas gracias por el apoyo que me han dado; espero que les haya gustado. Muchas gracias por todo❤️

 Muchas gracias por todo❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuidando Al CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora