Cuando cruzamos, él estaba ahí como siempre.
-buenos días, es un gusto verlo señor- solo vi cómo le hizo una reverencia. Qué raro no lo había visto hacer algo así.
-qué bueno verte, bueno como te vi antes, me gustaría que vayas a mi oficina llevaré yo a los chicos a su clase, así que ve con Rodrigo por lo pronto te pondrá al tanto-
-sí señor- solo vi como él se marchaba de la habitación, Cristian me sonrió.
Al seguir a su tío, incluso tiene una apostura diferente cuando cruzamos, me da curiosidad saber que está pasando.
En el pasillo, la mujer que vi en mi primer día aquí se acercó a él y también venía acompañada de esas dos mujeres, También ellas le hicieron una reverencia.
-buenos días señor lamento interrumpir, pero tiene que saber algo urgente- él se voltio a mirarnos veníamos detrás de él.
-creer que alguna de ellas lo pueda llevar a sus clases-
-sí señor, Amelia, Judith por favor vallan- dijo señalando a cada una, pero creo que lo hizo para saber cuál es cuál.
Las dos mujeres las seguimos, estaba algo nerviosa ya que es algo inusual todo esto primero lo que pasó en la mañana, antes de cruzar y ahora esto.
-Cristian, amm....- me gano los nervios incluso me arrepentí de querer preguntar.
-sí, tu tranquila mi tío se ha convertido el líder otra vez-
- ¿otra vez? -
-sí, hubo una disputa y querían algunos que lo reemplazaran con Dilan, y había tanta controversia que mi tío y el consejo o patrón por hacer unas votaciones, así no solo calmarían a la gente con esos rumores, chismes si no también dejarían de difamar, y durante dos meses no hubo líder, solo el consejo, por lo mientras hasta que se decidiera, pero mi tío ganó, y a causa de todo lo que pasó muchos hacen esa reverencia a modo de disculpa por lo sucedido, así ellos demostrar sus respeto así él y algunos solo hacen solo por respeto y ya se quedó- vi que él se agarró el cuello de estar tenso por todo lo sucedido.
-bueno a por eso no me avías visto, además yo ya asisto a la escuela de aquí, no podía ir al otro mundo por qué era recién que ganó, y bueno digamos que el consejo tenía otras ideas, son varios y bueno entre ellos mismos se peleas. se hizo un caos por eso es importante tener que alguien que gobierne para él dicte la última voluntad que se ara, y no estás discordias entre uno con otros.
Me impresionó saber todo esto no me esperaba, pero tiene sentido, ya que savia que estaban votando por un candidato, pero no savia para que era ahorque lo escucho se escucha más maduro.
-por aquí por favor- dijo indicando la entrada del tren. el en camino no hablamos nada, ya que el no quiere que escuchen mas nuestra conversación.
Cristian tiene que seguir en esa escuela, su tío lo dio de baja en la escuela por eso ya no avía ido tienen su casa allá, pero solo va los fines de semana, su tío suele estar más ocupado últimamente asiendo, todos los arreglos que él consejo no puedo manejar es algo irónico, ya que se supones que ellos son gente muy savia los que deben estar ahí para hacer todo eso.
Al llegar a la parada para las cabañas, esas señoras una está atrás y otra en frente de nosotros me siento como una celebridad con sus guardias personales, lamentablemente esto llamara la atención de mis compañeros.
-solo iré por apoyo, además estoy aburrido, últimamente me suelen vigilar mucho-
-que aburrido siempre te vigilan de ver ser muy incomodo no poder hacer las cosas a gusto, tener esos ojos encima tuyos, error yo no aguantaría eso-
ESTÁS LEYENDO
Yumbrel: nada es lo que parece
Adventureen un universo fracturado por la guerra y la traición, descubrir que mi familia puede ser mi mayor enemigo. Confié en la persona equivocada y aprendí que la traición puede venir de aquellos mas cercanos, hubiera sido mejor morir aquel día que vivir...