53

49 3 0
                                    

Mientras tanto, filis  empujó un lado de Ama, haciendo que rápidamente se diera cuenta de algo y recuperara una caja plana pequeña de la colección de regalos. Samantha hizo que Presley volviera a sentarse, y observó mientras Ama ponía la caja frente a ella con una sonrisa suave.

— Esto es de nosotros —asintió de nuevo a filis. Presley asintió, palpando rápidamente el papel. Todo el mundo vio que ella sacó una camiseta de color rosa con algo escrito en la parte delantera. Confundida, la niña más pequeña la levantó e inclinó su cabeza hacia un lado.

— ¿Qué dice, mamá? —preguntó Presley, volviéndose a Abril que estaba sentada a su lado. La pequeña morena se acercó más, entrecerrando los ojos para leerlo y jadeó.

— No —la mandíbula de Abril se dejó caer e inmediatamente se volvió para mirar a Ama, cuyo rostro se puso rojo brillante.

— ¿Qué? —Rocío y Molly inmediatamente se confundieron, inclinándose sobre la mesa para tratar de leerlo. Samantha corrió para ver de qué se trataba la conmoción.

— La mejor tía Ever —Samantha leyó las letras decorativas en la camiseta, frunciendo las cejas en confusión. Unos momentos después, todos en la mesa jadearon y giraron sus cabezas para mirar a Ama.

— ¿Qué pasa? —preguntó Presley, aún sin comprender. Riendo, Abril se arrodilló y le susurró algo al oído.

— ¿Vas a tener un bebé? —Presley prácticamente saltó de la silla, dirigiéndose con Ama y mirándola en estado de shock—. ¡Tienes que sentarte! ¡Y... y... espera aquí!

Mientras Presley desapareció de la habitación, todo el mundo miró a Ama y a Troy en estado de shock.

— ¿Es en serio? —preguntó Molly, siendo la primera en romper el silencio.

En el momento que Ama asintió, fueron a asfixiarla en un gran abrazo de grupo.

— Estoy muy feliz por ti, oh Dios mío —rió Samantha—. ¿Tu...?

— ¡Ten cuidado! —la voz de Presley se hizo eco por toda la habitación—. ¡Vas a lastimarla!

En el momento que todos dejaron ir a Ama, Presley se apresuró y tomó su mano, la condujo hasta una silla y la hizo sentarse.

— Tienes que beber montones de agua —asintió, entregando la botella de agua a Ama que había tomado.

Samantha y Abril se miraron, enamoradas por la preocupación de Presley por la chica mayor.

Después de que las cosas se calmaron y Ama explicó la forma en que se les ocurrió, Samantha y Abril se miraron con complicidad. Abril sonrió suavemente a su esposa, empujando su lado a señal para que hablara.

— Hay un regalo más —añadió Samantha suavemente, llamando la atención de todo el mundo una vez más. Sorprendida, Presley levantó la vista e inclinó su cabeza hacia un lado de la curiosidad.

— Sólo... espera aquí —Samantha señaló a Presley antes de deslizarse fuera de la habitación. Mientras tanto, todo el mundo volvió a mirar a Abril. Rocío levantó una ceja a su amiga de ojos marrones.

— Shh —Abril negó con la cabeza, negándose a dar a sus amigos alguna respuesta. Un minuto más tarde, Samantha volvió a aparecer, con una caja grande envuelta en papel de envolver de lunares azules y amarillos. La llevó con cuidado, poniéndola suavemente sobre la mesa delante de Presley.

— Despacio, ¿de acuerdo? Abre aquí —explicó Samantha, dando golpecitos en la tapa. Curiosa, Presley asintió, levantándose de la silla y mirando a Samantha para su aprobación antes de levantar con cuidado la tapa de la parte superior de la caja.

Green ( rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora