Prólogo

681 30 1
                                    



JUANJO POV 

Vuelvo de la floristería cerca de las dos y media de la tarde y lo primero que hago al llegar a casa es meterme en la ducha para poder quemar el estrés de un largo día de trabajo. Cuando el agua caliente roza mi piel cierro los ojos, sintiéndome al segundo más relajado.

Empecé a trabajar en la floristería a los veintidós años, cuando mis padres se mudaron a Italia dejándome solo con mi hermano menor, porque aunque nos envían dinero cada mes, pensé que sería adecuado tener también dinero propio. Desde entonces me tuve que conformar con el primer trabajo que encontré que tuviera que ver con la botánica, y aunque al principio me encantaba, al tiempo me di cuenta del asco que me tenía (y me tiene) mi jefe y el trabajo se me fue haciendo cada vez más pesado. 

Mientras suena de fondo Culpable de David Bisbal en mi móvil, escucho unos golpes en la puerta del baño, estiro mi mano para poder parar la canción.

-- Pasa Alex-- escucho como la puerta se abre y mi hermano entra en el baño sentándose en la tapa del váter con una sonrisa angelical, sé que se trama algo-- ¿Qué pasa?

--¿Te acuerdas de Martin?-- pregunta aunque sabe perfectamente que me acuerdo de él, Martin es el mejor amigo de Alex y cuando iban juntos a clase venía prácticamente todos los días a casa.

--¿Qué pasa con él?-- pregunté con curiosidad sacando el brazo de la ducha para poder coger el albornoz y una vez puesto, salgo de la ducha y me coloco delante del espejo para poder arreglarme el pelo.

--Hemos estado hablando y como llevamos mucho tiempo sin vernos, le he invitado a que venga a pasar el fin de semana en casa. ¿No te molesta, verdad?-- pregunta aún con una sonrisa angelical.

Miro a mi hermano antes de coger el peine para acabar de peinarme.

--¿Por qué me iba a molestar?-- pregunto confundido.

De reojo veo como se encoje de hombros.

--Como te gustaba.

Suspiro, dejo el peine en su sitio y abro la puerta del baño para salir.

--Pero ya no-- digo saliendo del baño y acercándome a la cama para coger la ropa que había dejado preparada y vestirme.

Escucho los pasos de Alex entrando en mi habitación y a los pocos segundos está sentado en mi cama mirándome con una sonrisa pícara.

--¿Seguro?

--Segurísimo.

Niega con la cabeza y se tumba en mi cama mirando al techo.

--Pues que pena, eres mejor partido que su novio-- suelto una carcajada y niego con la cabeza, mi hermano lleva quejándose del novio de Martin desde que empezaron a salir y siempre que puede me recuerda que fui un cobarde por no decirle cómo me sentía. 

Cuando acabo de vestirme me siento en mi cama, eso hace que mi hermano se siente a mi lado y me mire con curiosidad.

--Voy a comer, que no he comido nada desde que he llegado-- me levanto de la cama y salgo de mi habitación dejando a mi hermano solo.

Es verdad que Martin me gustó cuando estaba acabando el instituto, él venía casi cada día a casa y poco a poco nos hicimos más cercanos, pero cuando empecé a estudiar Jardinería y Floristería perdimos el contacto y supongo que desde entonces me dejó de gustar. 


---

Primer capítulo de mi nuevo fic, espero que os guste <<333

Intentaré actualizar al menos una vez a la semana, gracias por leer <<333

Narciso (Fanfic majo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora