Capítulo 18: Detalles.

295 28 8
                                    

JUANJO POV 

Después de comer llego exageradamente rápido a casa de los padres de Martin, sonrío cuando sale de la casa con una gran sonrisa, antes de que pueda alejarse de la casa, su madre lo detiene y le dice algo, él ríe y yo no puedo evitar sentirme curioso. 

Sube al coche y no tardo en darle un pequeño beso en los labios que él acepta encantado, sonrío cuando acaricia con sus dedos mi mejilla, es delicado como quien cuida de una flor, no puedo evitar quedarme unos segundos embobado mirándolo, es un ángel.

--Hola, Juanji-- saluda sin borrar ni un segundo su sonrisa.

--Hola-- contesto antes de que nuestros labios se vuelvan a encontrar en una dulce danza, es una caricia leve, pero tratamos que transmita lo que sentimos por el otro.

Durante todo el camino nos contamos qué tal estos días con nuestras familias, escucho atentamente como me cuenta ilusionado que fue de paseo con su abuela y sus hermanos al mercadillo Navideño, le cuento que yo también me pasé por allí después del trabajo. Me cuenta también que su cuarto sigue igual que como lo dejó antes de irse a vivir con David y que su hermana ha vuelto a baile, no puedo evitar sonreír al oírlo hablar con tanta emoción, me alegra que esté tan feliz. 

Llegamos a casa y Alex se lanza a abrazarlo como si no lo hubiera visto en meses, suelto una carcajada al verlo, aunque la verdad es que yo habría reaccionado igual. 

Nos sentamos los tres en el sofá, Martin se pega a mi pecho y yo rodeo su cintura con mis brazos colocando mi mentón en el hueco entre su cuello y su hombro, Alex nos mira con una sonrisa burlona antes de ponerse a buscar una película para ver los tres en la tele. 

Es la primera vez que, por mucho calor que tenga, me mantengo tanto rato abrazando a alguien, es como si el calor de Martin fuera más agradable que el del resto de personas a las que alguna vez he abrazado. 

Veo de vez en cuando las reacciones de Martin a la película, es gracioso que sea tan expresivo, es casi como un cachorrito descubriendo el mundo. Suelto una risita cuando se sobresalta y se pega más a mí. Dejo un besito en su cabeza antes de volver a la posición inicial. 

Noto como mi hermano nos mira curioso y cuando conectamos miradas sonríe angelicalmente, pongo los ojos en blanco antes de volver a fijar mi mirada en la pantalla del televisor, no es la mejor película, pero tampoco es mala.

Cuando acaba la película, Alex apaga la tele y se levanta de un salto del sofá de forma enérgica, miro a Martin a la espera de encontrarme con sus ojos brillantes, pero lo que me encuentro es a Martin dormido apoyando levemente la cabeza en mi clavícula. Sonrío enternecido haciendo un pequeño gesto con la mano a mi hermano para que vea lo mono que está Martin, cuando lo ve pone un puchero.

--Que mono-- susurra para evitar que se despierte--. ¿Te puedo preguntar algo?-- se sienta a mi lado en el sofá.

--Dime-- susurro sin apartar la mirada de Martin, es casi imposible hacerlo. 

--¿Estás seguro de que no sois novios?-- lo miro sorprendido--, es que os comportáis igual que una pareja consolidada-- comenta jugueteando con sus manos.

--Pues no, no somos novios-- contesto y Alex me mira un poco apenado. 

--¿Pero tú quieres que sea tu novio?

--Me encantaría, pero cuando lo hablamos me dijo que no estaba preparado y no quiero presionarlo-- sonríe enternecido y yo no puedo contener la risita que se me escapa de los labios.

--Jope sois monísimos-- de nuevo, pone un puchero enternecido.

Antes de que podamos seguir hablando, Martin se remueve un poco entre mis brazos despertándose. Mira a todos lados intentando ubicarse, miro a Alex y los dos contenemos una risita, es demasiado bonito.

Narciso (Fanfic majo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora