JUANJO POV
No tardo en preparar el desayuno, me he despertado casi un cuarto de hora tarde y si voy despacio no llego al trabajo a tiempo.
Me extraña que Martin no haya bajado a desayunar conmigo, pero supongo que con todo lo que está estudiando para los exámenes está agotado. Cuando acabo de desayunar me pongo la chaqueta y salgo rápido de casa.
Afortunadamente, llego a tiempo al trabajo y después de abrir la tienda, me meto en el almacén para dejar preparados los ramos que tenemos que entregar hoy. Al poco rato llega Rus, que al parecer, también se ha dormido. Entra conmigo en el almacén y me ayuda a acabar los ramos cuando entra un cliente a la tienda.
Salgo del almacén para atenderlo y me doy cuenta de que ya habíamos atendido antes a esta persona, antes de que acabe de montarle su ramo de rosas, Rus acaba de montar los encargos y sale a la tienda. Cuando acabo de atenderlo veo la cara de desagrado de Rus mientras el chico sale de la tienda.
--¿Qué te pasa?-- pregunto conteniendo una risita.
--Ese chico-- asiento confuso--, es el ex de Martin.
--Ya decía yo que me sonaba-- musito apoyándome en el mostrador.
--No es la primera vez que viene-- comenta sentándose detrás del mostrador con los brazos cruzados.
--Es un novio detallista-- aprieto los labios en una fina línea, me sorprende escuchar a Rus soltar una carcajada.
--No le ha dado a Martin una flor en toda su relación-- se recuesta en el respaldo de la silla y juguetea con un boli de encima del mostrador.
Me siento a su lado y la miro con una ceja enarcada, no estoy entendiendo nada, según Martin llevaban bastante tiempo juntos cuando lo dejaron, ¿cómo es posible que no hubiera sido capaz de regalarle una mísera flor?
--¿Nunca?-- pregunto incapaz de creérmelo, ella niega con la cabeza--. Pues que imbécil-- me cruzo de brazos.
--Podrías regalarle tú flores, experto-- bromea dándome un golpecito en el hombro.
--Lo haré-- asiento orgulloso y veo como Rus contiene una sonrisita.
Seguimos hablando hasta que empiezan a llegar clientes, algunos a recoger sus encargos y otros a hacer unos nuevos, creo que es la primera vez que veo la tienda tan llena, pero de todos modos me gusta poder ayudar a la gente a hacer detalles bonitos.
Acabamos el turno y me meto en el almacén a recoger mis cosas para poder irme a casa, no me sorprendo cuando escucho a Rus hablar con alguien, tampoco me sorprende escuchar la voz de Martin, se ha convertido en una rutina que venga a por mí para irnos juntos a casa.
Antes de salir del almacén cojo una azalea, aprovecho que está distraído hablando con Rus para pagarla y prepararla para regalo. Me acerco a él cuando la tengo preparada y se la doy, me mira sorprendido y antes de cogerla pone un puchero, es adorable.
--Juanji-- murmura antes de acercarse a abrazarme, correspondo al abrazo bajo la atenta mirada de Rus, que sonríe enternecida.
--Sois cuquísimos, pero vámonos que me muero de hambre-- se queja acercándose a la puerta para meternos prisa.
----
Después de comer me meto en mi habitación para intentar dormir la siesta, está semana he estado durmiendo bastante mal.
Me duermo escuchando en la habitación de al lado a mi hermano rebuscar en su armario para encontrar algo que ponerse, al parecer sus compañeros de a universidad le han invitado a una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Narciso (Fanfic majo)
RomanceDonde Juanjo después de muchos años se reencuentra con el mejor amigo de su hermano, por quien había sentido algo. o Donde Martin va a pasar un fin de semana en casa de su mejor amigo, en busca de alejarse un poco de su novio, y se reencuentra con s...