MARTIN POV
Me despierto temprano cuando suena la alarma, me quedan tres exámenes por hacer y los tres son a las nueve, miro a mi lado y veo a Juanjo dormido con la cabeza apoyada en mi pecho, es monísimo, me quedo más tiempo del que debería admirando su expresión de relajación y acariciando con las yemas de mis dedos sus pómulos.
Me levanto pasado un rato para vestirme y bajar a desayunar. Me sorprendo cuando me llega un mensaje de Arturo y tardo un poco en procesar que ayer le escribí.
ARTURO
Holaa, sí, sigo teniendo contacto con él
Si quieres, pásate hoy cuando puedas por la tienda y te doy la información para que te pongas en contacto con él
MARTIN
muchas gracias, arturo
nos vemos luego
Guardo el móvil en mi bolsillo y justo en ese momento escucho a alguien bajar por las escaleras, me asomo al pasillo y veo a Juanjo bajar adormilado, él sonríe cuando me ve y acelera un poco el paso para venir a abrazarme, sonrío entre sus brazos antes de dejar un beso delicado en su mejilla. Pongo un puchero enternecido cuando me separo un poco y al acunar su cara entre mis manos veo su expresión aún adormilada, es como un pingüino bebé acabado de despertar.
--Buenos días-- murmura con la voz ronca de estar acabado de despertar girando un poco la cabeza para poder darme un beso en la palma de la mano.
--Buenos días, cariño-- me acerco para darle un beso en la punta de la nariz y sonrío cuando apoya su cabeza en mi hombro con delicadeza.
--Deja que me despierte del todo y te llevo a clase-- murmura antes de dejar un beso en mi hombro.
Y así lo hace, después de unos minutos me lleva a la universidad, antes de salir del coche le doy un beso y cuando salgo me despido de él lanzándole un beso al aire. Veo como se va con el coche y ando a paso rápido hacia mi clase para hacer el examen.
Cuando llega el profesor nos reparte los exámenes y nos dice que tenemos hora y media para acabarlo, trago saliva antes de leer las preguntas, pero una vez leídas me doy cuenta de que no es tan complicado. Lo acabo con media hora de ventaja y salgo rápido para poder ir a la tienda de Arturo. Después de quince minutos andando llego a la tienda, donde Arturo me recibe con una gran sonrisa.
--Hola, Martin, ¿cómo estás?-- pregunta con tono dulce, sonrío amablemente mientras me acerco al mostrador.
--Bien, ¿y tú?-- se encoge de hombros sonriente antes de señalar la tienda, es una forma de decirme que está trabajando, entonces, simplemente está--. He venido por lo del número.
--No sabía que te interesaba la botánica-- comenta buscando en su teléfono.
--No es para mí-- no sé por qué, pero algo en su expresión parece relajarse, frunzo el ceño momentáneamente hasta que levanta la mirada del móvil para volver a mirarme a mí--, es para mi pareja.
--Anda, ¿has empezado a salir con alguien nuevo?-- pregunta con una sonrisa. Asiento sonriente al pensar en Juanjo--. Bueno, este es el número, dile a tu chico que le escriba y ya acordarán las entrevistas y eso.
Sonrío agradecido mientras apunto el número rápido en las notas del móvil, de repente me llega un mensaje de Juanjo preguntando dónde estoy y me paralizo al recordar que venía a recogerme después del examen. Acabo de apuntar el número rápido y después de darle las gracias a Arturo salgo corriendo de la tienda mientras llamo a Juanjo por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Narciso (Fanfic majo)
RomanceDonde Juanjo después de muchos años se reencuentra con el mejor amigo de su hermano, por quien había sentido algo. o Donde Martin va a pasar un fin de semana en casa de su mejor amigo, en busca de alejarse un poco de su novio, y se reencuentra con s...