Capítulo 20: La cena.

324 24 1
                                    

JUANJO POV

Salgo del trabajo a las cinco de la tarde muerto de sueño, hoy ha sido uno de los días con más trabajo desde Navidad. Suelto un suspiro cuando el frío golpea mi cara, es una sensación agradable en contraste con el calor de mis mejillas, pasar horas encerrado en un lugar con la calefacción altísima siendo un enfermo del calor me va a llevar a la locura. En mi mano sostengo un tulipán rojo que obviamente, planeo regalarle a Martin. 

Ando hacia casa lo más rápido que mi cansancio me permite, a las ocho y media tenemos que estar en la casa de los padres de Martin para cenar. Debo admitir que estoy nervioso, aunque Martin habla maravillas de su madre, nunca me ha hablado de su padre y eso me inquieta. 

Cuando abro de la puerta de casa, Martin viene corriendo a recibirme con una gran sonrisa, al verme, se acerca a  mí y me abraza con fuerza antes de besarme con toda la delicadeza del mundo. Apoyo mi  mano libre en su cintura y la acaricio con mis dedos con cuidado. Nos separamos y beso su mejilla antes de darle el tulipán, veo sus ojos brillantes mirándome ilusionado antes de volver a abrazarme. 

--Jope, Juanji, no hacía falta-- murmura contra mi cuello antes de dejar un pequeño beso sobre mi piel. 

--Sí la hacía-- murmuro antes de besar su pelo, aspirando su aroma en el proceso, su olor a vainilla es tan agradable.

Subimos juntos a nuestra habitación y dejo las cosas en su rincón para después acercarme al armario para elegir la ropa para cambiarme, mientras tanto, Martin está sentado en la cama canturreando una canción de Camila Cabello, Used to this. En estas últimas semanas me he dado cuenta de lo bien que canta Martin, me enteré una tarde que volvía de trabajar y mientras estábamos juntos empezó a canturrear. 

Me acerco a él con dos opciones de camisa en las manos y beso su mejilla antes de alejarme un poco para que las vea bien. 

--Derecha, el negro te queda muy bien-- sonríe con cierta picardía antes de morderse el labio, suelto una risita nerviosa cuando noto que mis mejillas arden, no puede ser tan sinvergüenza. 

--Bobo-- musito acercándome a la cama para dejar la camisa sobre el colchón y después volver a acercarme al armario a elegir pantalón. 

Encuentro varias opciones de nuevo y me giro para enseñárselas, él sonríe mientras las mira de lejos, al final señala los que tengo en la mano izquierda, son unos vaqueros azul claro anchos. Sonrío acercándome a la cama para ponerme frente a él, me acerco peligrosamente a su rostro consiguiendo que nuestros labios se rocen, en ese momento, antes de cortar la distancia, dejo el pantalón encima de la camisa y me alejo de él para sacar unos zapatos. Escucho como se queja y no puedo evitar reírme. 

Cuando tengo los zapatos me giro para volverme a acercar a la cama y lo veo con el ceño fruncido y los brazos cruzados fingiendo indignación, suelto una carcajada antes de acercarme, dejo los zapatos en el suelo y cojo su mentón con delicadeza, acariciándolo en el proceso. 

--¿Querías un beso?-- pregunto juguetón, volviendo a acercarme a sus labios, pero esta vez aparta su cara con un puchero. 

--Ahora ya no, por listo-- veo como se levanta de la cama para acostarse bocabajo en esta, sonrío antes de acostarme con cuidado encima de él. 

Escucho como suelta una risita cuando estoy encima y dejo un par de besitos en su mejilla, gira su cara como puede y cuando nuestros ojos se conectan, sonríe. Dejo un pico como puedo en sus labios antes de levantarme para poder ir a ducharme. 

--Voy a la ducha, si quieres venir-- propongo apoyándome en el marco de la puerta, veo como se incorpora en la cama con una sonrisa juguetona y me sorprendo cuando se levanta y se acerca a mí. 

Narciso (Fanfic majo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora