MARTIN POV
Llego a la uni media hora antes de que empiecen mis clases, no he podido evitar despertarme cuando le ha sonado la alarma a Juanjo, y tengo que admitir que me he levantado para desayunar con él. Me siento en una nube desde que nos besamos, siento por una parte que nada de lo que pasó fue real, pero por otra sé que es tan real que me da vértigo.
Cuando bajo del bus veo a Vio con Kiki en la puerta, no puedo contener la risita que escapa de mis labios cuando veo las sonrisas enamoradas de ambas, niego con la cabeza sonriente antes de acercarme a ellas.
Al verme, Kiki salta a abrazarme y yo correspondo al segundo, cuando se separa Vivi se acerca a abrazarme, sonrío cuando me separo.
--¿Cómo estás?-- pregunta Vivi sonriendo con cierta picardía.
--Mejor que nunca-- contesto y escucho que Vivi suelta una risita.
--Ya me lo imagino-- comenta Kiki sonriente.
Seguimos hablando de la fiesta, les cuento la conversación que tuvimos la mañana siguiente y la situación actual con Juanjo, y después de hablar un rato me doy cuenta de que se me hace tarde.
Corro a clase y para mi suerte aún no hay nadie, me siento en mi lugar de siempre y saco el móvil para poder entretenerme con algo, al poco rato llega la profesora y empieza a explicar. Después de dos horas tenemos diseño gráfico, voy casi corriendo a la clase, hoy nos devolveran el folleto, me intriga saber mi nota.
Llego a la clase y me siento en mi lugar para esperar al profesor, cuando llega deja los folletos encima de una mesa y nos dice que nos levantemos a recogerlos, voy a paso rápido a por el mío y cuando lo encuentro lo cojo y voy hacia mi pupitre. Busco la nota por el folleto y cuando la veo tengo que contener el chillido de emoción que amenaza con salir de mis labios, no solo me emociona la nota, me emociona que este trabajo lo comparto con Juanjo y es especial.
El profesor nos explica el próximo trabajo que vamos a hacer mientras yo solo puedo pensar en encontrarme con Juanjo cuanto antes para enseñarle la nota. Cuando acaba de explicar da por terminada la clase y nos deja salir, aún me quedan dos horas de clase, así que aprovecho para ir a la cafetería a pedirme una napolitana de chocolate. Me siento en unas escaleras que dan a un mini jardín para comer y saco el móvil de mi bolsillo, no tiene sentido que le escriba a Juanjo, no lo va a leer hasta que acabe, pero de todos modos lo hago.
MARTIN
JUANJIII
HE SACADO UN 9'8 EN EL FOLLETO
AAAHHH
Cuando se envían los mensajes vuelvo a guardar el móvil para seguir comiendo tranquilo, no tardo en acabar y como queda poco para que empiece la siguiente clase, me levanto y me voy hacia la clase, cuando llego está vacía, me relaja verla así. Me siento en mi sitio para esperar a que lleguen mis compañeros, pero no llega nadie, miro el correo confundido y veo que la profesora ha avisado de que no podía venir.
Cojo mis cosas sonriente, al menos podré ir a por Juanjo a la tienda. Camino a paso rápido para salir de la universidad y una vez fuera camino hacia la floristería, quedan aún un par de horas para que Juanjo acabe su turno, pero aprovecho para acercarme a una tienda de arte que hay cerca de la floristería.
Cuando entro, el dependiente me sonríe, me conoce desde hace años porque era amigo de mi padre.
--Hola, Martin-- me saluda aún sonriente.
--Hola, Arturo-- contesto al saludo acercándome al mostrador para estrecharle la mano en un apretón amistoso.
--¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Narciso (Fanfic majo)
Roman d'amourDonde Juanjo después de muchos años se reencuentra con el mejor amigo de su hermano, por quien había sentido algo. o Donde Martin va a pasar un fin de semana en casa de su mejor amigo, en busca de alejarse un poco de su novio, y se reencuentra con s...