ADVERTENCIA
ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO EXPLÍCITO, GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE OS GUSTE <33
JUANJO POV
Es viernes y hoy mi hermano y Martin acaban los exámenes. Me despierto unos minutos después que Martin y cuando bajo al piso de abajo lo veo sentado en el sofá con los apuntes entre las manos repasando el tema de su examen de hoy, lo noto agobiado, anoche me dijo que esta asignatura le costaba un poco más que el resto, pero yo confío en que lo va a hacer perfecto.
Sonrío antes de acercarme a abrazarlo, veo como me mira y luego sonríe un poco, se nota que ha dormido poco y que está muy nervioso, dejo un beso en su mejilla y noto como se pega ligeramente a mi pecho.
--Buenos días, cariño-- murmuro contra su pelo antes de plantar un beso en este.
--Buenos días-- se aleja un poco para darme un pico, sonrío cuando se aleja un poco y coge mis manos para apretarlas con fuerza--. Estoy nervioso-- murmura pegando su frente a la mía.
--Lo sé, cariño, pero va a salir todo bien-- beso su frente--, confío en ti-- veo como sonríe levemente antes de alejarse y volver a coger los apuntes.
--¿Nos vamos?-- pregunta levantándose del sofá.
Asiento y subo a ver si mi hermano está despierto para llevarlo también, pero sigue durmiendo, a diferencia de Martin, Alex prefiere pasar más tiempo estudiando por la noche y dormir un poco más por la mañana, que despertarse temprano para repasar.
Vuelvo bajo y veo a Martin esperándome en la puerta sin separar su mirada de los apuntes, cuando estoy a su lado rodeo con mi brazo su cintura y lo pego a mí para empezar a andar juntos hacia mi coche. Conduzco hasta la universidad de Martin, y antes de que se baje del coche se acerca para darme un beso corto.
--Nos vemos después del examen-- se despide saliendo del coche y una vez fuera veo como me lanza un beso, sonrío enternecido volviendo a arrancar el coche para volver a conducir, pero esta vez, en vez de volver a casa, voy a una de las floristerías que conozco por el centro.
Cuando entro la dependienta me sonríe, fue a uno de los primeros sitios a los que vine en busca de trabajo, pero se negaron porque no estaban en busca de personal. Me acerco al mostrador con una sonrisa.
--Hola, ¿al final encontraste algo?-- pregunta con curiosidad.
--Sigo mandando currículums.
--Verás que no tardan en contratarte-- me ánima--. ¿Necesitas algo?-- pregunta con una sonrisa.
--Sí, quiero un ramo de claveles rojos, por favor.
--¿Cuántos claveles quieres que tenga?
--Cuatro.
No tarda en preparar el ramo, le pago y salgo de la tienda con el ramo, con cuidado de que no se maltraten las flores, me meto en el coche y dejo las flores en el asiento del copiloto, mientras conduzco hacia un supermercado para comprar algunas verduras para la comida, me llega una llamada de Martin diciéndome que ya ha acabado, cambio el rumbo y conduzco hacia la universidad y cuando llego veo a Martin esperándome apoyado en una pared mientras mira el móvil.
Cojo el ramo de claveles antes de salir del coche, cuando me ve sonríe y se acerca a mí a paso rápido, me abraza con fuerza.
--¿Qué tal el examen?-- pregunto cuando nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Narciso (Fanfic majo)
RomansaDonde Juanjo después de muchos años se reencuentra con el mejor amigo de su hermano, por quien había sentido algo. o Donde Martin va a pasar un fin de semana en casa de su mejor amigo, en busca de alejarse un poco de su novio, y se reencuentra con s...