MARTIN POV
Salgo a la tienda de Arturo para comprar material y de paso entro a la floristería a darle la comida a Juanjo, como ahora trabaja en doble turno no podemos volver juntos a casa, entonces voy a la tienda para llevarle la comida. Sonrío cuando lo veo acercarse a mí para darme un beso en la punta de la nariz, no estoy mucho rato en la tienda, no quiero que tenga problemas con su jefe por mi culpa.
Mientras ando de vuelta a casa llamo a Kiki, contesta en seguida.
--Marts, how are you?-- saluda entusiasmada del otro lado de la línea.
--Estoy bien, Kiks, ¿y tú?
--Fine, fine-- contesta--. ¿Necesitas algo? Es raro que llames de la nada-- comenta con curiosidad.
--Quería ver si te vendría bien quedar el miércoles que viene.
--Ay sí, por favor, vayamos de compras.
Hablamos hasta que llego a casa, guardo el móvil en el bolsillo y entro en la cocina. Al entrar veo a Alex sentado en la mesa con el portátil, está estudiando para los exámenes de enero, antes de salir de casa ya estaba estudiando. Me acerco a él y dejo un beso en su cabeza antes de subir a la habitación para coger mi portátil también, bajo a la cocina para estudiar con él y nos pasamos un par de horas haciendo apuntes, hasta que Alex se cansa y se recuesta en la silla, suelto una risita cuando suspira.
--Oye-- llama.
--Dime-- contesto sin despegar la mirada del portátil.
--Esta noche no duermo aquí, me voy con Denna-- anuncia con una sonrisa emocionada--. LO digo porque vas a estar solo con mi hermano-- noto el tono juguetón en su voz y pongo los ojos en blanco, no se puede ser tan sinvergüenza.
--¿Qué insinúas?-- aparto la mirada de la pantalla del ordenador y él sonríe de forma angelical--. Tienes la mente muy sucia, Alejandro.
--Yo no he dicho nada, a lo mejor el que tiene la mente sucia eres tú, Martín-- frunzo el ceño cuando escucho como pronuncia mi nombre y le lanzo una bola de papel, escucho como suelta una carcajada.
Me quedo un momento en silencio reflexionando sobre la conversación que tuve con mi hermana, desde que volví de haber pasado Navidad con ellos he estado reflexionando y a lo mejor no es tan pronto como creo. Noto que Alex me mira y levanto la mirada para mirarlo, no sé en qué momento he acabado mirando fijamente el teclado del portátil.
--¿Qué piensas, manito?-- pregunta con curiosidad.
--Quiero declararme a tu hermano-- suelto de la nada y Alex abre los ojos como platos antes de soltar un gritito de emoción.
--¡Por fin, coño!, anda que sois lentos-- exclama con una gran sonrisa antes de levantarse de su asiento para venir a abrazarme con fuerza--. Me alegro tanto por vosotros-- sonrío--. Mañana quiero un reportaje de todo, por favor.
Suelto una risita y asiento.
--Tranquilo, no te enterarás por Lucas esta vez-- Alex suelta una carcajada, al final aquella discusión se convirtió en una broma interna bastante divertida.
----
Cuando Alex se va con Denna, cojo mi portátil y me siento en el sofá colocándolo sobre mi regazo para poder seguir haciendo apuntes. Un par de horas más tarde, escucho la puerta de la entrada abrirse, me levanto del sofá dejando el portátil a un lado y me acerco a la entrada para poder saludar a Juanjo que acaba de llegar, aunque tiene que hacer doble turno, por la tarde sale un poco antes.
Cuando estoy cerca de él, rodea mi cintura con delicadeza atrayéndome hacia él en un abrazo delicado, cierro los ojos estando entre sus brazos, disfrutando de la comodidad de estar con él. Los nervios que siento por quererme declarar vuelven cuando nos separamos y acaricia mi mejilla con delicadeza. Trago saliva antes de mirarlo a los ojos y notar todo el cansancio reflejado en ellos, frunzo el ceño preocupado antes de acunar entre mis manos sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Narciso (Fanfic majo)
RomansDonde Juanjo después de muchos años se reencuentra con el mejor amigo de su hermano, por quien había sentido algo. o Donde Martin va a pasar un fin de semana en casa de su mejor amigo, en busca de alejarse un poco de su novio, y se reencuentra con s...