Holaa, antes de nada, deciros que este capítulo tiene la trama del capítulo anterior "Flores", pero desde el punto de vista de Martin, espero que os guste <33
MARTIN POV
El día del bolo de Kiki me levanto temprano y me meto en la ducha, cierro los ojos mientras el agua caliente recorre mi piel, escucho como la puerta se abre, pero no le doy importancia, sé que es David el que está entrando en el baño. Me asusto cuando siento que entra conmigo en la ducha sin avisar.
--David, coño, qué susto-- digo dándome la vuelta para poder mirarlo a los ojos.
Él sonríe, se nota que se acaba de levantar porque tiene el pelo despeinado y en su cara se refleja el cansancio.
--Perdón, amor, es que te he visto solito y pensé que querrías compañía-- susurra acercándose peligrosamente a mí.
Cierro los ojos cuando sus labios rozan los míos, cuando se separa me doy cuenta de que su mirada está cargada de lujuría, niego con la cabeza, es demasiado temprano para hacer nada.
--Ahora no, amor, es muy pronto-- acaricio la piel de su cuello con cuidado, trago saliva cuando lo veo fruncir el ceño claramente en desacuerdo.
--Nunca te apetece, llevamos semanas sin hacer nada-- se queja alejándose bruscamente de mí.
--Lo siento, es que al estar tan ocupado pues...-- paro en seco cuando lo veo salir de la ducha sin esperar a que me explique--. Oye, estamos hablando-- me asomo y lo veo arreglándose el pelo en el espejo.
Me mira, es una mirada fría que me tensa al segundo, trago saliva cuando veo que se gira hacia el espejo de nuevo para volver a arreglarse el pelo.
--No hay nada que hablar, todo son excusas Martin, nunca quieres hacer nada-- se queja aún mirándose en el espejo.
No puedo evitar que un nudo se forme en mi garganta, es verdad que últimamente no hemos estado pasando mucho tiempo juntos. Siento como las lágrimas se acumulan en mis ojos, pero intento controlarlas lo máximo posible, no quiero llorar delante de David.
--¿Qué pasa, te ha comido la lengua el gato?-- ataca acercándose a la puerta para salir del baño--. Tanto que querías hablar y ahora te quedas callado, de verdad, no te entiendo-- sale del baño dejándome solo en la ducha con los ojos cargados de lágrimas.
Poco a poco, noto como empiezan a deslizarse por mis mejillas, cojo aire para intentar controlarlas y cuando consigo parar de llorar acabo de ducharme.
Cuando salgo del baño veo a David sentado en la cama mirando el móvil, lo guarda cuando me acerco a la cama para poder cambiarme.
--Ven aquí-- dice abriendo los brazos para que me acercara a abrazarlo, cuando estoy lo suficientemente cerca me envuelve con sus brazos--. Perdón, es que me he despertado de mal humor-- dice acariciando mis brazos con cuidado.
--Tenemos que hablar-- murmuro tragando saliva, es el momento de intentar parar las peleas. Él me mira con el ceño fruncido, casi con miedo. Veo como asiente lentamente con la cabeza a la espera de lo que le tenga que decir, suspiro escogiendo las palabras--. Estoy cansado de discutir contigo-- maldigo que la voz me salga tan débil.
Me tenso cuando veo que frunce más el ceño e intento alejarme de su abrazo, sin éxito, pues rodea mi cintura con firmeza acercándome a él. Noto como deja un beso en mi brazo antes de apoyar su cabeza en mi tripa.
Nos quedamos en silencio, un silencio bastante incómodo, hasta que él decide romperlo.
--Estamos muy estresados los dos-- comenta sin apartar su cabeza de mi tripa--. Ya verás que dejaremos de discutir, confía en mí.
ESTÁS LEYENDO
Narciso (Fanfic majo)
Lãng mạnDonde Juanjo después de muchos años se reencuentra con el mejor amigo de su hermano, por quien había sentido algo. o Donde Martin va a pasar un fin de semana en casa de su mejor amigo, en busca de alejarse un poco de su novio, y se reencuentra con s...