capitulo 1

1.4K 89 5
                                    

Becky.

Quizas para muchos la vida es hermosa, llena de luz, para las personas la vida es color de rosa, pero para mi es lo contrario, desde que tengo 20 años me he estado escondiendo de las personas que quieren capturarme por el mapa que tengo en mi espalda, mi padre me ha estado preparando para defenderme de esas personas, me escondo en el mundo humano ya que mis padres viven en el mar, trabajo en una empresa y vivo en un departamento sola, algunas veces visito a mis padres ya que ellos no pueden venir a verme, pero para mi mala suerte mi jefa es una amargada y gruñona, desde que empeze a trabajar en su empresa casi no tengo tiempo para mí ya que es mucho trabajo, desde que llegué a la ciudad se me ha hecho dificil conseguir trabajo, el unico lugar donde me aceptaron fue en esta empresa por eso tengo que soportar a mi jefa y yo soy una tonta que no sabe hacer nada, algunas veces me merezco los regaños por no hacer mi trabajo bien, pero aunque lo haga bien siempre mi jefa me molesta.

Tengo dolor de cabeza y tengo que ir a trabajar, para mí mala suerte esta lloviendo asi que me estoy mojando mientras camino a mi trabajo ya que mi auto lo están reparando y ningún taxi quiere llevarme porque estoy mojada, llegó a la empresa y voy a prepararme un café hasta que entra mi jefa.

Freen: Rebeca dónde están los papeles con las cifras que te mandé a revisar ayer, los necesito ahora.

Becky: lo siento mucho jefa, no pude revisarlo, lo haré ahora - dije buscando los papeles.

Freen: no hay un ahora Rebeca, los necesito para ya mismo, no sé porque nunca puedes hacer nada bien.

Becky: lo siento mucho jefa.

Freen: todo tengo que hacerlo yo, no sé ni porque te pago.

Becky: !YA ESTOY CANSADA!, !usted siempre me trata mal, no entiende que trato de hacer lo posible, hoy tuve que mojarme para venir, tengo dolor de cabeza, entienda que no es mi culpa! - dije ya cansada de que siempre me estén regañando y no aprecien mi esfuerzo.

Freen no dijo nada y salió de la oficina.

Me quedé terminando de revisar los papeles esperando que está vez lo haga bien, me sentía mal estaba caliente y sentía los ojos pesados, quería irme a casa ya me estaba cansando de siempre vivir escondida y siempre ser pisoteada, quería vivir mi vida normal como un ser humano aunque no lo fuera, tengo solamente 2 amigas y nunca puedo estar tranquila por el miedo de que sepan la verdad y se alejen de mi, termine de revisar los papeles y fui a entregárselos.

Becky: aquí están los papeles jefa - dije entrando a su oficina y ponerlos en su escritorio.

Freen: ya no es necesario pero ya que.

Becky: perdón por no revisarlo antes, le pido permiso para irme, no me siento bien.

Freen: está bien, será solo por esta vez.

Becky: gracias, adiós jefa - dije saliendo de su oficina y dirigirme a la mía, guarde todas mis cosas y salí de ahí.

Estaba caminando por las calles de la ciudad mientras el agua caía sobre mi, acompañada de la soledad, la soledad siempre ha sido mi mejor amiga, algunas veces me preguntó, ¿Porque estoy aqui?, simplemente vivo para estar escondida, nunca podré tener una vida normal, envejecere sola y sin hijos, las lágrimas empezaron a salir recorriendo mis mejillas, hasta que chocó con alguien.

- oh disculpa, ¿Estás bien, no es bueno mojarse en la lluvia? - dijo un chico alto pelinegro poniendo su paraguas sobre mi.

Becky: si estoy bien gracias - dije empezando a caminar pero este no me dejó.

- no te conozco pero se cuando alguien está mal, ven no es bueno que estés así - dijo acercándome de nuevo a el.

- porque estás llorando, quien te hizo sentir así - dijo mientras caminábamos por las calles.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora