FINAL

1K 86 5
                                    

FREEN

La boda fue hermosa y llena de alegría, después de casarnos todos se acercaron a felicitarnos y darnos sus bendiciones, mis padres lloraron cómo nunca al igual que la madre de Becky. Después nos fuimos a bailar, la música nos llevó a otro mundo, mientras mis manos estaban en la cintura de Becky y las suyas en las mías, nuestras frentes pegadas transmitiendo el amor, la pasión y el anhelo que nos tenemos mutuamente, ese día nos fuimos a casa ya que la luna de miel será en paris. Al siguiente día nos despedimos de todos y nos fuimos a París, Becky me dijo que siempre había soñado con visitar París así que decidimos ir.

Nuestra luna de miel fue la más hermosa del mundo, pero se que no me hace falta tocarla ni decirle cuanto la amo porque le demostrare mi amor de otra forma, una forma única y especial, a veces las palabras no son suficientes y por eso quiero hacerlo de otra forma.

Ahora mismo nos encontramos bajando del avión ya que estamos de regreso a Tailandia. Al salir del aeropuerto nos encontramos con nuestros amigos quienes nos esperan con una sonrisa en sus rostros, ya se que van a empezar a molestarnos pero de todas formas les agradezco por venir a recibirnos, son nuestros amigos y aunque algunas veces sean molestos los apreciamos mucho.

— AHH, cómo les fue chicas — dijo Nam con una sonrisa la cual conocía muy bien.

— muy bien, gracias por venir a recibirnos chicos — dije dándole un abrazo a los chicos.

— espero y mi sobrino llegue pronto porque me imagino que no fueron exactamente a visitar París, ¿Verdad? — dijo noey.

— ya se por donde vas noey, y no, aún no vas a tener sobrinos, todo será a su tiempo, además no quiero que mis hijos tengan una tia loca como tú — dije rodando los ojos.

— no digas eso freen, sería una excelente tía, me dirán que soy la mejor tía del mundo y siempre me llamarán para jugar con ellos — dijo cruzándose de brazos.

— ya paren las dos, freen y yo aún no hemos hablado de eso, apenas nos acabamos de casar y ya tu andas diciendo que quieres sobrinos — dijo Becky.

— jajajaja, tienes razón Becky, no le hagan caso a noey, está emocionado porque ya encontró su amor — dijo Glenn.

— ¿Es enserio?— pregunté sonriendo.

Noey me había dicho que le gustaba la amiga de Becky, pero que no quería decirle lo que sentía por miedo a ser rechazada, ella siempre a sido chica de una sola noche pero desde que me conto que conocio a irin algo cambio en ella, se veia que si estaba enamorada de verdad, espero y si sea ella su nueva pareja.

— bueno... Pues si, Irin y yo somos novias — dijo agarrando a irin por la cintura acercándola a ella.

— porque no me dijiste nada Irin — dijo Becky dándole un golpe en el hombro.

— auh, perdón Becky, no ví la necesidad ya que tú estabas concentrada en tu matrimonio con freen así que decidí no decirte nada — dijo ella.

— de todas formas pudiste habermelo dicho, soy tu amiga y sabes que el chisme es lo primero, y ese no podrías ocultarlo — dijo Becky dejándome sorprendida.

Si sabía que tenía una esposa chismosa pero esta vez se pasó. Cuando se trata de sus amigas ella siempre estará ahí para ellas aunque sea para el chisme jajajaja.

— perdóname bec, de todas formas ya lo sabes así que deberías felicitarnos en vez de estar regañandome — dijo Irin.

— está bien, pero de todas formas tenemos que hablar. Felicidades chicas — dijo Becky dándole un abrazo a ambas.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora