capitulo 2

939 83 6
                                    

Becky.

Me levanto por los rayos de luz que entran por la ventana ya que olvide cerrarla, me levanto y me baño para después bajar a preparar el desayuno, termine de desayunar y me voy al trabajo, al llegar no ví el auto de freen quizás no ha llegado todavía.

Noey: atención por favor - dijo Noey la secretaria de freen - la jefa está de viaje, vendrá en 3 días así que yo me quedo a cargo, Becky necesito hablar contigo.

Becky: está bien - dije siguiéndola a su oficina para después entrar.

Noey: la jefa me pidio que te hagas cargo de la junta de hoy, estaras conmigo.

Becky: está bien jefa.

Noey: muy bien, la junta es en 30 minutos asi que prepárate, ya te puedes retirar.

Becky: si señora - dije saliendo de su oficina.

Aún no entiendo porque la jefa me lo pido a mi si dice que nunca se hacer nada, pensé que si ella no está sería más tranquilo pero no.
Entre a mi oficina y me puse a revisar las cifras, después de un rato me fui a la sala de juntas donde ya estába Noey, esperamos un rato hasta que entraron los inversionistas. Quedé asombrada cuando ví a Eunwoo entrar.

- buenos días a todos - dijo uno de ellos sentándose en la mesa.

Eunwoo: hola Becky - dijo sentándose a mi lado.

Becky: que sorpresa verte aquí.

Eunwoo: lo mismo digo, no sabía que trabajabas aquí.

Becky: tengo 3 años aquí.

Eunwoo: ohh ok, y la chica del otro día es la jefa de esto.

Becky: así es.

Noey: vaya al parecer se conocen.

Becky: nos conocimos ayer.

Eunwoo: así es.

- bueno dejen la charla, vinimos a trabajar.

Becky: si señor.

Noey estuvo hablando un rato sobre la empresa y en qué íbamos a invertir.

Noey: como le decía nuestra cifras son muy buenas.

Becky: así es señor, este año han subido un 50% - dije mostrandola en la pantalla.

- muy bien, pero... Dónde está la jefa.

Noey: la jefa tuvo que irse de viaje.

- ok, las cifras están muy bien.

Noey: entonces... ¿Acepta trabajar con nosotros?.

Eunwoo: me parece bien jefe.

- está bien, trabajaremos con ustedes, por favor cuando la jefa vuelva díganle que quiero hablar con ella - dijo levantándose al igual que los demás.

Noey: muchas gracias señor - dijo extendiendola la mano.

Eunwoo: Becky podríamos hablar un momento por favor.

Becky: claro - dije saliendo de la sala de juntas al igual que los demás, nos fuimos a un lugar más apartado para hablar mejor.

Eunwoo: quería decirte que eres muy buena en tu trabajo Becky, la verdad nos haría bien trabajar con ustedes.

Becky: gracias Eunwoo, por cierto... Tu podrías... Salír conmigo hoy, es para entregarte la chaqueta ya está limpia.

Eunwoo: porsupuesto que si Becky.

Becky: ok podemos vernos en... La cafetería que está cerca de aquí a las 09:00 pm.

Eunwoo: está bien Becky.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora