capitulo 17

1.3K 126 6
                                    

Becky.


Después de llevar a freen a mi departamento, la acosté a dormir ya que estaba cansada. Siento como el vacío que estaba en mi ha sido llenado de nuevo, tener a freen conmigo de nuevo me hace sentir tan feliz, haré lo posible para que ella recupere sus recuerdos y no dejaré que Camila se acerca a ella. Creí que está alegría duraría hasta que llegó mi madre a mi departamento.

Pettroni: hola hija - dijo mi madre entrando al departamento.

Becky: hola mamá, que haces aqui.

Pettroni: tengo que contarte algo hija - dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Becky: que paso mamá - dije sentandome a su lado.

Pettroni: t-tu padre murió hija, hace 2 días - dijo abrazándome.

Se que el no ha sido un buen padre pero igual lo quiero, se que esto pasaría pero no creí que fuera tan pronto.

Becky: lo siento mucho mamá - dije aferrándome más a ella empezando a llorar.

Pettroni: se que el no fue un buen padre pero si te quería hija, yo traté de hacer lo mejor pero sabes que el era muy terco.

Becky: lo sé mamá, aunque no fue bueno conmigo lo quiero.

Pettroni: quiero que sepas que yo no seré igual a el, yo dejaré que tú elijas estar con quién tú quieras.

Becky: muchas gracias mamá, ya sabes con quién quiero estar ¿Verdad?.

Pettroni: lo sé hija, por cierto... Cómo está ella.

Becky: ella está bien mamá, a logrado recordar algunas cosas, yo la estoy ayudando.

Pettroni: has ido a visitarla.

Becky: no es necesario, ella esta aquí.

Pettroni: ¿Está aquí?.

Becky: si mamá, Camila no es su novia y por eso Glenn me pidió que la trajera conmigo y ella también quiere estar conmigo.

Pettroni: no la conozco muy bien pero se que te ama, si ella quiere estar contigo es porque su corazón se lo dice y ella siente la necesidad y el deseo de estar contigo porque te ama.

Becky: tienes razón mamá, ahora que mi padre no está podré ser feliz con ella, no estoy feliz de que haya muerto pero ahora podré ser libre.

Pettroni: lo sé hija, y ten por seguro que no voy a entrometerme en tus decisiones porque ya tu eres una mujer mayor.

Becky: gracias mama, te quiero mucho, ahora que harás si mi padre no está.

Pettroni: aún tengo que reinar las aguas hija pero vendré a visitarte y espero tu también lo hagas - dije señalandome con el dedo.

Becky: porsupuesto que si mamá.

Pettroni: el cuerpo de tu padre está bien guardado ya sabes dónde ¿Verdad?.

Becky: si mamá, ya se dónde puede estar el cuerpo del rey del mar.

Pettroni: muy bien hija, cuando quieras puedes ir a ver su cuerpo pero no creo que puedas ir ahora ya que tienes que cuidar de freen.

Becky: se que mi padre es más importante pero... Me quedaré con freen y iré después.

Pettroni: está bien hija, te entiendo perfectamente.

Freen: buenas tardes - dijo acercándose a nosotras.

Pettroni: hola freen, cómo has estado - dijo mi madre abrazándola.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora