ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 21

1.1K 114 5
                                    

Freen.



Salimos de la cabaña de Song Kang y nos fuimos a buscar a Becky, tenía la esperanza de que ella está bien y yo la salvaré. Subimos al auto y nos fuimos al lugar que nos dijo Song Kang.

Después de 5 horas llegamos al lugar pero estaba solo, bajamos del auto con nuestras armas y entramos a la casa, todo estaba en silencio y oscuro.

— yo iré arribe, cualquier cosa me llamas — dijo Glenn.

— está bien.

Me quedé en la parte de abajo y empeze a buscar por todos lados pero no había nadie, quizás nos equivocamos de casa o ya se fueron.

— arriba no hay nada — dijo Glenn bajando las escaleras.

— aquí tampoco, quizás nos equivocamos de casa, no parece que alguien hubiera estado aquí.

— no lo creo ya que las habitaciones están desordenadas.

— entonces se fueron a otro lugar y si... Le pasó algo a Becky — dije sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas al imaginarme lo peor.

— no digas eso freen, ella está bien quizás se fueron a otro lugar.

— ahora que vamos hacer glenn, tenemos que salvarla.

— lo sé y te prometo que lo haremos.

— si algo le llega a pasar no me lo perdonaré nunca — dije empezando a llorar.

— no llores freen, Becky está bien y la vamos a encontrar, tenemos que seguir buscando quizás no estén tan lejos ya que afuera hay marcas de neumaticos.

— entonces... Podemos llamar a Song Kang para que rastree las marcas y sepa hacia donde se dirige el auto — dijo sacando mi teléfono.

— está bien, ya verás que todo saldrá bien.

Llame a Song Kang y me dijo que llegaría en una hora, tengo que pensar que podría haber planeado seng el queria a Becky por su mapa pero... Tiene que tener algun aliado que le haya ofrecido algo a cambio pero... ¿Quien puede ser ese aliado?.

— !FREEN! — escuché el grito de Glenn así que me acerque a el.

— que pasa Glenn.

— mira esto — dijo abriendo una puerta que estaba detrás del refrigerador.

Entramos a la habitación y todo estaba oscuro, busque las linternas y las encendí, había una silla en el medio y en el piso habían pedazos de cuerdas con sangre.

— si estuvieron aqui freen, Becky está bien, freen escúchame — dijo agarrándome de los hombros pero yo no le preste atención.

Las lágrimas empezaron a caer y mi corazón se detuvo, seng le hizo daño a Becky y ahora se la llevó para venderla. Todo esto es mi culpa no debí dejarla sola Becky estuvo aquí encerrada sufriendo y sangrando por mi culpa, no se como llegue a pensar seguir adelante y creer que ella queria matarme cuando lo único que quería era protegerme.

— freen escúchame, aún estamos a tiempo tenemos que irnos rápido y buscarla, seng seguro se la llevó para buscar el tesoro.

— t-todo esto es... Mi culpa — dije empezándo a llorar más fuerte.

— no es tu culpa freen, Becky está bien tenemos que ir a buscarla, ya deja de llorar y vámonos ahora mismo, Song Kang ya debe estar por llegar.

— te juro que matarte a seng.

— entonces tenemos que irnos para que puedas cumplir esa promesa.

— chicos ya estoy aquí — dijo Song Kang entrando a la habitación.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora