capitulo 16

1K 111 8
                                    

Freen.


Después de llegar al departamento Camila me mostró algunas fotos y me explico algo de mi trabajo. Desde que llegué no he dejado de pensar en la niña bonita, quiero que venga a visitarme, la extraño mucho, mi corazon me dice que estoy en peligro siento algo de miedo estando aqui con Camila, quiero estar con la niña bonita.

Freen: Camila puedes llevarme con la niña bonita - dije sentandome a su lado.

Camila: para que quieres verla, aquí estás bien.

Freen: es que la extraño, no le siento segura aquí.

Camila: cariño deja de decir esas cosas, conmigo estás a Salvo.

Freen: ¿Dónde está mi teléfono?.

Camila: para que quieres tu teléfono.

Freen: dame mi teléfono por favor, no me puedes prohíbir tener mi teléfono.

Camila: está bien - dijo levantándose para buscar mi teléfono - aquí está, tienes suerte que no tiene clave - dije entregandomelo.

Empezé a revisar mi teléfono y tenía muchas fotos de Becky, no se porque pero mi corazon empezó a latir fuerte, quería estar con ella, no estoy segura pero creo que ella y yo tenemos una conexión y nos conocemos desde hacer mucho tiempo, tengo que hablar con ella. Busqué su número de teléfono aunque no sabía cuál era, ví un contacto que decía BecBec así que lo llame, sentí la sensación de que si era ella pero... ¿porque tenía tantas cosas de ella?.

Llamada.

Becky: ¿Freen?, ¿Eres tu? - dijo ella haciendo que mi alegría aumentará.

Freen: hola niña bonita, soy yo.

Becky: como estás fini.

Freen: estoy muy triste, quiero irme contigo.

Becky: yo también quisiera que estuvieras conmigo pero tienes que estar con tu novia.

Freen: ella me da un poco de miedo, no me siento segura aquí, quiero verte niña bonita.

Becky: entonces iré a visitarte.

Freen: ¿De verdad? - dije dando saltitos como niña pequeña.

Becky: porsupuesto que si, nos vemos en un rato Fini.

Freen: puedes ayudarme con algo.

Becky: claro, dime qué necesitas Fini.

Freen: ¿nosotras somos amigas desde hace mucho tiempo?.

Becky: si, porque lo preguntas.

Freen: es porque tengo muchas fotos tuyas.

Becky: bueno... Si, nos conocimos hace 6 años.

Freen: Guau, es mucho tiempo, ¿Podríamos traer algo que me haga recordarte?.

Becky: creo que tengo algo, si consigo algo te lo llevo y así te ayudo a recordar.

Freen: está bien niña bonita, no tardes mucho por favor ya quiero verte.

Becky: está bien fini, adiós - dijo antes de colgar.



Sentía una necesidad de verla y a la vez... Adoración algo en mi me decía que ella y yo fuimos algo pero entonces... ¿Porque Camila es mi novia? O será que... ¿Me está mintiendo?, pero la niña bonita dijo que eso es verdad, hablare con mi hermano, siento confianza hacia el.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora