Becky.
Ahora lo que me faltaba, no se si decirle que estoy enamorada de una mujer ya que el es muy homofóbico pero tampoco quiero casarme con un chico que acabo de conocer y que tampoco amo.
Becky: ¿Esto es un chiste verdad? - dije cruzandome de brazos.
Robin: no es un chiste Rebecca, quiero a alguien que te proteja para que puedas ser libre.
Becky: por tu culpa no soy libre, me mandastes a venir aqui cuando tenía 20 años diciendo que estaría segura de las personas que quieren capturarme.
Robin: aquí has estado segura Rebeca, ahora quiero que te cases con Seng.
Becky: lo siento mucho papá pero no puedo hacer eso.
Robin: si lo harás Rebecca entiende que es por tu bien.
Becky: no puedo hacerlo porque...
Robin: no pongas excusas Rebecca ya te dije que lo harás.
Becky: porque no me dejas ser libre papá, entiende que no quiero casarme con este chico, yo...
Robin: ya te dije que si Rebecca, ahora te mudaras a su casa, vivirán aquí en la ciudad, en una semana irás a conocer a su familia.
Becky: ya te dije que no papá, no puedes obligarme ya soy una mujer.
Robin: Rebecca entiende que no quiero irme y dejarte sola, recuerda que pronto me iré de este mundo.
Becky: pero...
Robin: no quiero más peros Rebecca, hazlo por mi por favor, recuerda que lo único que quiero es tu felicidad y te aseguro que al lado de seng seras feliz.
Becky: entonces no quieres mi felicidad porque si quisieras que yo sea feliz me dejarías vivir mi vida tranquila con la persona que yo quiera, por eso...
Robin: entiende que lo hago por tu bien hija, no puedes vivir tu vida con un humano, por eso quiero que estes con seng el te protegera.
Becky: pero yo no quiero eso papá, entiende que...
Robin: ya no más Rebecca, has lo que te digo por favor - dijo alzando un poco la voz.
Seng: señorita le prometo que la cuidare, le seré fiel y la amare como se merece.
Becky: nisiquiera me conoces y dices que me amas, dos personas no pueden casarse si no hay amor.
Seng: la entiendo pero yo la conozco de hace tiempo, aunque usted no me conozca yo si, por eso la quiero.
Becky: pues yo no te quiero, por eso...
Robin: ya todo está claro Rebecca, recoge tus cosas mañana te vas con seng, después haremos los planes de la boda.
Becky: papá pero...
Robin: ya no digas más Rebecca, vámonos seng - dijo salíendo del lugar.
No puedo creer que esto me esté pasando a mi, ahora que estoy segura de que amo a alguien mi padre viene a decirme que hacer, no quiero defraudarlo pero esto no es lo que quiero, tampoco estoy segura de que freen me ame pero yo si, no quiero vivir con alguien que no amo, aunque freen sea “humana” la amo y eso no me importa.
Después que mi padre se fue empeze a guardar mis cosas, quizás si sea una idiota y una estúpida pero tengo que hacerlo aunque no quiera, no quiero defraudar a mi padre se que esta mal pero ya no hay vuelta atrás, por eso quiero hacer una ultima cosa. Después de recoger todo me bañé y me aliste para ir a la casa de freen, quería decirle lo que siento por ella aunque se que me rechazará pero quiero desahogarme ya que nunca podré estar con ella. Salgo del departamento y subo a mi auto para después irme, nunca he entrado a su casa pero se dónde es ya que una vez la seguí, nisiquiera se porque lo hice pero me doy las gracias por hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Villana Favorita // Freenbecky
FantasyBecky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesoro, Becky vive en el mundo humano para esconderse de los villanos que la quieren capturar, tiene 25 a...