capitulo 25

990 82 3
                                    

BECKY

No puedo creer que muy pronto me casare con freen, por fin podremos ser feliz y crear una vida junt

as sin interrupciones, ahora lo que nos queda es olvidarnos de todo lo que pasó y seguir adelante. Después de la inauguración decidimos quedarnos aquí en el hotel con nuestros amigos, mi madre y sus padres se fueron temprano y nosotros nos quedamos.

Ahora mismo tengo un fuerte dolor de cabeza que me está matando, anoche bebi demasiado, freen tuvo que traerme cargada a la habitación porque no podía caminar bien y todo por hacerle caso a friend, freen también tomo bastante pero no tanto como yo.

Me levanto de la cama y veo que estoy en ropa interior y la habitación está desordenada, busco mi teléfono que estaba en la mesita de noche y veo la hora, son las 10 de la mañana, por suerte hoy es sábado y no trabajo, de repente siento a alguien detrás de mi así que me volteo y veo a freen saliendo del baño.

— buenos días bec, como te sientes — dijo dándome un beso.

— me duele mucho la cabeza, nunca más volveré a tomar así — dije recostando mi cabeza en su hombro.

— jajaja, y todo por hacerle caso a friend, ella debe estar peor que tu, seguro todavía sigue durmiendo.

— tu trajiste ropa para cambiarnos — dije al verla con otra ropa.

— si, yo sabía que nos quedaríamos aquí hoy por eso traje, toma si quieres date un baño — dijo entregándome un bolso.

Entre al baño y me quite la ropa interior para después entrar a la ducha. El agua relajo mis músculos y quitó el sudor de mi cuerpo, relajando mi dolor de cabeza, ademas tengo muchas cosas que hacer, freen y yo iremos hoy a ver algunas cosas para la boda.

Después de salir del baño sentí una relajación rodear mis músculos haciéndome sentir como nueva solo que aún me dolía un poco la cabeza pero no tanto como antes. Al salir del baño freen no estaba en la habitación así que supuse que quizás salió a verse con los demás. Me puse unos jeans un poco holgados y un suéter ya que está haciendo frío.

— Guau, te ves hermosa bec — dijo entrando a la habitación para después darme un beso.

— gracias, tu también eh.

— jajaja, ya está el desayuno, vamos, los demás nos están esperando abajo.

— está bien.

Salimos de la habitación y nos fuimos al restaurante que está en el hotel, al llegar ya todos estaban ahí y justo como freen dijo friend parecía un zombie, tenía una cara de sueño y sus ojos se estaban cerrando solos.

— buenos días chicos — dije sentandome en la mesa al lado de friend y freen a mi lado.

— ay dios mío, nunca más volveré a tomar así, siento que me cayó un camión encima y tengo un sueño que no me deja moverme — dijo friend recostando su cabeza en mi hombro.

— jajajajaja, friend siempre es así de loca, ya verán que pasara todo el día durmiendo y mañana la verán como un esqueleto con unas ojeras que la harán ver como una bruja — dijo Irin haciendo que todos suelten una carcajada.

— !ya cállate irin!, nada más sirves para molestar — dijo dándole un golpe en el brazo a irin.

La verdad no sé porque caí en su juego si yo se que ella siempre se emborracha muy feo, una vez apareció en el techo del bar, había subido por unas escaleras pensando que era su departamento, Irin y yo tuvimos que bajarla por las escaleras con ayuda de dos hombres más, las novias que ha tenido la han dejado porque les ha sido infiel por estar borracha, por eso a irin y a mi no nos gusta dejarla ir a tomar sola porque sabemos de que habran consecuencias.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora