capitulo 11

1.5K 116 7
                                    

Becky.

Al entrar a la habitación freen me pega contra la pared y empieza a besarme el cuello lo que hace que mi respiración se acelera.

Becky: así es como me lo vas a demostrar - dije acostandola en la cama para después subirme sobre ella.

Freen: si, también quiero demostrarte que soy mejor que mi primo - dijo dándome la vuelta y subirse sobre mi.

Becky: crees que eres mejor que el - dije con intención de provocarla.

Freen: tu no lo crees - dijo agarrandome del mentón para después besarme.

Becky: puede ser.

Freen: entonces te haré cambiar de opinión.

Freen me quito la camisa dejándome en brasier para después empezar a besarme y acariciar mis senos por encima del brazier.

Freen: quisiera poder hacerte tantas cosas pero no estamos solas - dijo quitándome el shorts dejándome en ropa interior.

Becky: porque no lo haces, quiero ver de que eres capaz - dije rozando su oreja.

Freen: no me provoques Rebecca porque soy capaz de hacerte mía como me de la gana y llevarte lejos de aquí conmigo.

Becky: entonces porque hablas tanto y no lo haces.

Freen: como quieras Rebecca.

Freen empezó a besarme desesperadamente para después darme la vuelta y quitarme la ropa interior dejándome completamente desnuda.

Freen: que trasero tan lindo tienes mi amor - dijo dándome una nalgada haciéndome soltar un gemido.

Becky: es todo tuyo.

Freen: no quiero que después de esto mi primo esté cerca de ti porque ya eres mía - dijo dándome otra nalgada mas fuerte.

Becky: no te p-preocupes por eso.

Freen: no hagas tanto ruido cariño pueden escucharnos - dijo dándome otra más fuerte.

Sentía como mi trasero me ardía pero era un ardor de placer, quizas esto no esté bien pero queria seguir.

Freen me dió la vuelta de nuevo y empezó a besarme mientras que con una de sus manos acariciaba uno de mis senos.

Becky: ahhh, no me hagas un c-chupon.

Freen: porque - dijo levantandose de golpe.

Becky: pueden descubrirnos.

Freen: no me interesa, ahora eres mía tampoco me interesa si mi primo se entera, el perdió esta batalla porque ahora eres mía - dijo besándome el cuello con fuerza.

Freen bajo sus besos a mis senos lo que me hizo clavar mis uñas en su espalda y gemir más fuerte.

Becky: ahhh, si... Más... Por favor.

Freen: me encantan tus gemidos pero tienes que hacer silencio mi amor, no me importa mi primo pero hay más personas - dijo chupando más fuerte, era como un bebe recien nacido tomando su primera comida.

Becky: desnúdate para mí - dije apartando la de mi.

Freen: imagínate, si ya estás obsesionada conmigo vez mi cuerpo y te vuelves loca - dijo pasando su lengua por mi pezón.

Becky: quiero verlo freen, quiero ver lo que es mío - dije apartando la de nuevo.

Freen: como quieras mi amor.

Se levantó y se empezó a desvestir con una lentitud que me hacía perder la paciencia pero a la vez era exitante, empezó quitándose la camisa y después el brazier, al ver su senos supe que fue un error alejarme de una mujer tan hermosa como ella, después se termino de quitar la ropa quedando completamente desnuda y yo quede con la boca abierta.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora