Becky.
Despues de irnos de la casa de seng decidimos ir a cenar, así que fuimos a un restaurante, freen me dijo que estaba muy feliz de que todo se haya aclarado ya que ella estaba muy confundida porque todos le decíamos algo diferente, yo también estoy feliz porque ella decidió confiar en mi, y yo la alejaré de todas las personas que quieran hacerle daño, ella ahora es como un pequeño tesoro para mí, es muy valioso y no puedo dejar que nadie lo lastime porque es sagrado.
Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana para tener mas claridad ya que la luna está noche estaba hermosa, se reflejaba perfectamente en el rostro de freen haciendola lucir más hermosa.
— tengo algo en la cara — pregunta ella al ver que no aparto mi vista de su rostro.
— si, tienes el rostro más hermoso del mundo.
— tu también eres hermosa bec.
Al rato llego el mesero así que pedimos la comida, freen escogió el pad Thai y yo una ensalada de espárragos, le pregunté si quería otra cosa pero ella quiso el pad thai.
— estoy feliz de que hayas confiado en mi fini, eres lo más valioso que tengo y no quiero que nadie te lastime.
— confíe en ti porque me demostraste el amor que nadie me ha demostrado desde que desperté y también porque mi corazón me lo dice, eres la mejor persona que he conocido Becky.
— tu también eres lo mejor que he conocido, al principio si te agarre un poquito de rabia, pero eso se convirtió en amor y lo sentí fue por tu manera de tratarme pero después descubrí que eras una buena persona y detrás de todo ese malhumor había una persona muy linda que lo unico que le faltaba era amor.
— no recuerdo muy bien pero te pido disculpas por la forma en que trate y te doy las gracias por darme ese amor que me faltaba aunque haya sido por un momento.
— no tienes que pedirme disculpas fini, yo también era un poco torpe y te hacía perder la cabeza.
— jajaja, aún no entiendo porque lo hice si desde el primer día que te ví me enamore de ti, eso lo se porque lo recuerdo.
— quizas porque no tenías paciencia y la poca que tenías yo hacía que la perdieras.
El mesero trajo nuestra comida con nuestras bebidas y me dió tanta gracia ver a freen probar de nuevo el pad Thai, parecía que nunca lo hubiera probado.
— Guau, nunca dejaré de comer esto — dijo dando saltitos de alegría.
— jajaja, te prometo que nunca dejaras de hacerlo porque nunca dejaré que te vayas de mi lado y estaré ahí para dártelo cuando me lo pidas.
— gracias niña bonita.
De repente mi teléfono empezó a sonar y ví que era seng, no le preste atención pero este sigui llamando.
— porque no contestas bec — dijo freen mirandome.
— es seng, no quiero hablar con el.
— contéstale, quizás no sea nada malo, no me cae bien aunque sea mi primo pero no creo que sea para algo malo.
— está bien — dije contestando la llamada.
Llamada.
— Becky dónde estás — dijo con una voz agitada y preocupada.
— que quieres seng.
— es urgente Becky, tienes que venir a mi casa — su voz se escuchaba como si estuviera corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Villana Favorita // Freenbecky
FantasyBecky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesoro, Becky vive en el mundo humano para esconderse de los villanos que la quieren capturar, tiene 25 a...