capitulo 5

853 80 3
                                    

Becky.

Estaba dormida hasta que siento a alguien tocarme, abro mis ojos encontrandome con freen.

Freen: despierta Becky, ya llegamos.

Becky: está bien - dije levantándome empezando a recoger mis cosas.

Bajamos del avión y salimos del aeropuerto donde una camioneta ya nos estaba esperando.

- buenos días señoritas suban por favor - dijo uno de los hombres abriéndonos la puerta.

Subimos a la camioneta y después de 1 hora llegamos a una casa, bajamos del auto y entramos, era una casa muy bonita aunque un poco pequeña, tenía muchas flores alrededor, las paredes eran de color blanco al igual que los muebles, después de un rato salió un chico a recibirnos.

- buenas tardes señora, que bueno verla de nuevo, ya está todo listo.

Freen: muchas gracias Kazu.

Noey: que bueno volver a verte kazu.

Kazu: el gusto es mío señora, y está chica tan hermosa quien es.

Freen: ella es Becky mi asistente.

Kazu: un gusto señorita, no había visto a alguien tan hermosa por aquí.

Becky: mucho gusto, me llamo Becky Armstrong.

Kazu: lindo nombre igual que usted.

Freen: bueno ya, vamos Becky te diré cuál es tu habitación.

Becky: está bien, adiós kazu - dije empezando a subir las escaleras.

Freen: está será tu habitación, la mía es la de al lado, no quiero verte cerca de kazu.

Becky: muchas gracias freen, no se preocupe - dije metiendo la maleta.

Freen: ok, nos vemos más tarde, está noche iremos a cenar con los inversionistas.

Becky: ok está bien.

Freen: ok, adiós - dijo salíendo de la habitación.

No sé porque pero siento que freen está celosa, y ahí algo dentro de mi que le gusta, se ve muy linda celosa aunque no se si son celos por mi, termine de arreglar todo y despues de 1 hora me aliste para la cena, me puse un traje blanco ya que no queria verme tan importante, al bajar las escaleras solamente estaba kazu.

Kazu: Guau, te ves hermosa Becky.

Becky: gracias Kazu, las demás no han bajado.

Kazu: aún no, es la primera vez que freen trae a alguien tan hermosa como tú Becky - dijo acercándose a mi.

Becky: gracias Kazu - dije caminando hacia atrás, no se porque pero algo en su mirada me da miedo - podrías alejarte un poco por favor - dije al verlo muy cerca de mi.

Kazu: porque, yo solo quiero admirarte de cerca - dijo acercándose más, estaba a punto de golpearlo pero freen bajo.

Freen: que está pasando - dijo con un tono molesto.

Kazu: no pasa nada jefa, solo quería admirarla más de cerca.

Freen: lo único cerca que tendrás será mi puño en tu cara, ahora vete y déjala quieta.

Kazu: perdón señora - dijo salíendo de la casa.

Becky: gracias freen, ese chico da miedo.

Freen: no te preocupes Becky el no te hará daño, por cierto... Nunca antes te había visto tan hermosa.

Becky: gracias, usted también está muy linda - dije sonrojada.

Noey: mejor dejen eso para después, ya es hora de irnos.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora