FREEN
Siento los rayos del sol chocar en mi rostro haciendo que me levante, veo por todos lados y no encuentro a becky, me levanto y veo la hora, ya son las 6 de la mañana asi que voy a alistarme rápido porque no me queda mucho tiempo y tengo que trabajar. Me baño y me arreglo, después salgo de la habitación encontrando a becky en la cocina, me acerco a ella y la abrazo por detras haciendo que se sobresalté.
— buenos días amor — dije dándole la vuelta para darle un beso.
— buenos días Fini, ya está el desayuno listo, siéntate en la mesa y te lo llevo.
— está bien.
Me senté en la mesa y Becky me trajo el desayuno, unas tostadas con Huevo y Aguacate con jugo de fresa.
— muchas gracias amor — dije dándole un beso.
— espero y lo disfrutes, tenemos que apurarnos porque ya es tarde y hoy tengo una junta — dijo empezando a comer.
— está bien.
Después de un rato terminamos de comer así que nos terminamos de arreglar para después llevar a Becky al trabajo, hoy quería pedirle matrimonio a Becky pero le pedire ayuda a mis amigas, ya no quiero esperar más ya quiero casarme con la mujer que amo y estar juntas para siempre.
Hoy es la inauguración de mi nuevo Hotel, ya tengo uno pero he decidido hacer uno más grande,así que es el mejor momento para pedirle matrimonio, todos mis amigos iran al igual que mis padres y algunos de mis empleados, becky tambien invito a su madre y varias personas de la empresa asi que habran muchas personas. El hotel tiene, piscina, Spa, restaurante, Cine, parque, bar y una sala de videojuegos.
Llegó al hotel y al entrar en mi oficina me encontré con Nam que por fin tomo la decisión de vivir sola así que me pidio trabajo.
— buenos días jefa, aquí está su delicioso café como todos los días — dijo poniéndolo en la mesa.
— que tomaste hoy Nam, primera vez que me hablas tan formal o es porque... ¿Quieres algo?.
— jajaja, claro que no, estaba intentando ser... Hay nada olvidalo.
— ok,quiero pedirte ayuda en algo.
— dime de qué se trata.
— hoy quiero pedirle matrimonio a Becky y por eso quiero que me ayudes, también le diré a noey, ya quiero casarme lo antes posible con ella.
— por fin podrás ser feliz amiga, te ayudaré en lo que sea necesario solo dime qué tengo que hacer.
— está bien, quiero que hagas un cartel que diga “quieres ser mi esposa" y si ella acepta quiero que noey lance pétalos de rosas.
— está bien, cuenta conmigo, será una de las mejores decoraciones que verás en tu vida.
— gracias Nam, a veces me caes mal pero de todas formas te quiero — dije abrazándola.
— lo sé, yo también siento lo mismo.
Horas después...
Estoy en mi departamento terminando de arreglarme para ir a la inauguración pero primero pasaré buscando a becky, estoy tan feliz de estar con la mujer que amo y por lograr tener mi propio negocio de nuevo, ya que todo está resuelto nada nos detendra para vivir felices.
Me puse un traje negro con unos Nike, unos de los relojes que Becky me regaló al igual que el perfume ya que le encanta el aroma de este.
ESTÁS LEYENDO
Mi Villana Favorita // Freenbecky
FantasyBecky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesoro, Becky vive en el mundo humano para esconderse de los villanos que la quieren capturar, tiene 25 a...