Becky.
Siento un fuerte dolor de cabeza y en mis manos, abro los ojos y todo me da vueltas, veo que estoy en una habitación vacía, solo estoy yo sentada en una silla atada de las manos y tobillos, el amarre está bien hecho ya que siento el dolor muy fuerte, solo con mover un poco mis manos ya me arde, enfrente de mi está una ventana que es la que me da un poco de luz, no se cuanto tiempo llevo aqui pero es de dia, tengo que salir de aqui y buscar a freen recuerdo todo lo que paso pero antes de caer inconsciente no sabia donde estaba, debe estar en peligro o quizas esta aqui conmigo, de repente la puerta se abre y veo a alguien entrar pero no sé quien es, es primera vez que lo veo, la persona entra con una bandeja de comida y se sienta enfrente de mi y intenta darme comida pero lo rechazó.
— porque no me desatas las manos, así como más cómoda — dije pero este me ignoro y intento darme de nuevo pero volví a rechazarla.
— come — dijo con una voz ronca.
— y ya te dije que me desates.
— come o te obligare — dijo levantándose.
— obligame entonces.
El chico se acercó a mi y intento abrirme la boca pero le mordi el dedo, el hombre retiro su dedo rápidamente y me dio una bofetada.
— te dije que comas estúpida, o seguiré golpeandote hasta que comas.
— no tengo hambre y no me interesa si me golpeas, de todas formas no comeré esa asquerosa comida.
— acaso crees que estás en un restaurante, es mejor que comas si no quieres morir rebequita.
— no me interesa, ya te dije que no quiero y si vuelves a obligarme te arracare el otro dedo.
— como quieras, si quieres morirte de hambre esa ya es tu decisión — dijo para después salir.
No me interesa comer, lo único que me interesa es buscar a freen le prometí quedarme a su lado y ahora la dejé sola, debe estar preocupada por mi o debe estar sufriendo, quisiera poder salir de aqui y buscarla, esto es obra de seng seguramente, no crei que fuera una persona así, el demuestra ser una buena persona pero si corazón está podrido, ahora estaré aquí muriéndome de hambre y sin saber nada de freen, no se por cuanto tiempo estare aqui pero tengo que escapar de este lugar.
Freen.
Después de pasar un día entero llorando por todo lo que me está pasando decidí levantarme y seguir adelante. Busco una maleta y empiezo a recoger mis cosas, ya no quiero pasar más tiempo en este departamento. Termino de arreglar mis cosas y veo por última vez el lugar en donde fui feliz por un momento, en el lugar en donde compartí sonrisas, abrazos, besos y sobre todo amor, quisiera que esto fuera una mentira pero no lo es ya todo acabó para mí, no recuerdo mi pasado pero parece que siempre ha sido triste y solitario.
Salgo del departamento y cuando voy a subir al ascensor y dice “en reparacion” así que me dirijo al otro y también dice lo mismo, me acerco al guardia y le pregunto.
— disculpe señor, porque los ascensores no funcionan.
— hubo un problema señorita, si quiere bajar tiene que ir por las escaleras, aún no sabemos cuándo estarán listos.
— está bien, muchas gracias.
Agarro mis 2 maletas y me voy por las escaleras, que suerte la mía ahora tendré que bajar 10 pisos con dos maletas que pesan como un saco de papas. Siento el sudor correr por mi frente y mi respiración agitada, ya he bajado 7 pisos ahora solo me faltan 3, ya no siento mis brazos y nadie se a acercado para pedirle ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Villana Favorita // Freenbecky
FantasiaBecky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesoro, Becky vive en el mundo humano para esconderse de los villanos que la quieren capturar, tiene 25 a...