Becky.
Freen empezó a besarme con una intensidad que me hacía perder la cabeza, sus labios eran lo mejor del mundo, se movían como una suave melodía junto a los míos.
— te juro que no te alejaras de mi nunca más — dijo separándose de mi.
— yo tampoco me iré de tu lado Fini — dije para después empezar a besarla de nuevo.
el beso se volvió mas pasional y lleno de deseo, freen empezó a quitar mi camisa dejándome en brasier.
— eres hermosa Becky — dijo empezando a besar mi cuello lo que me hizo soltar un gemido.
— no serás la única que quedara como ropa — dije dándome la vuelta para empezar a desvestirla.
Quite toda su ropa dejándola en ropa interior para después dejar suaves besos alrededor de sus senos.
— Becky... — dijo mirándome con... Miedo.
— que pasa fini.
— t-tu e-eres... La chica mala — dijo separándose de mi.
— claro que no, porque dices eso freen.
— tienes el mapa.
— ah cierto, debí decírtelo fini pero yo no soy mala.
— seng me dijo que quieres hacerme daño — dijo empezando a vestirse.
— eso es mentira freen, yo jamás te haría daño eres la persona que más amo.
— entonces porque el dijo eso, Camila también lo dijo.
— lo de seng no lo sé, pero...Camila como... Sabe que tengo el mapa.
— entonces si quieres hacerme daño — dijo alejándose de mi.
— porsupuesto que no Fini, iremos ahora mismo a hablar con ellos esto es una mentira yo jamás te haría daño.
— t-tengo miedo.
— no tengas miedo de mi fini, confía en mí yo nunca te haría daño, si quieres hablamos con tu hermano, cuando te enteraste de que yo tenía el mapa decidiste protegerme.
— protegerte de quién.
— de las personas que quieren capturarme.
— entonces... Tu no quieres hacerme daño.
— porsupuesto que no Fini, ven — dije abriendo mis brazos para que se acercara a mi.
— perdón por desconfiar de ti es que las personas me dicen muchas cosas y ya no se cuál es la verdad.
— lo sé, pero lo que no entiendo es porque seng te dijo eso, tengo que hablar con el.
— te prometo que no dejare que nadie te haga daño niña bonita, aunque me dijeron algo mal de ti mi corazón me dice que confíe en ti porque me estás diciendo la verdad.
— gracias por confiar en mi fini, eres lo que más amo y no dejaría que nada malo te pase.
— te quiero niña bonita — dijo dándome un beso.
— también te quiero Fini — dije abrazándola con fuerza.
— tengo otra pregunta.
— que quieres saber Fini — dije separándome de ella.
— puedes acostarte boca abajo, es que quiero verte el mapa.
— claro — dije para después acostarme como ella me lo indico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Villana Favorita // Freenbecky
FantasyBecky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesoro, Becky vive en el mundo humano para esconderse de los villanos que la quieren capturar, tiene 25 a...