capitulo 9

1.1K 105 4
                                    

Becky.

No puedo creer que freen este aquí, ella siempre fue hija del dios de la tierra y nunca lo supe quizas ella ya sabia quien soy yo o quizas no y ahora que me esta viendo aquí sabe quien soy.

Seng: hola prima, ella es Becky mi futura esposa.

Freen: hola Becky.

Becky: h-hola... Freen - dije un poco nerviosa y sorprendida.

Seng: que tienes Becky, estás bien.

Becky: si, si, no me p-pasa nada.

Freen: no puedo creer que tengas una novia tan linda primo - dijo sin quitarme la mirada haciendo que me ponga más nerviosa.

Becky: g-gracias.

Seng: jajajaja, sabes cómo soy prima y tú dónde has estado he tenido tiempo sin verte.

Freen: ya sabes trabajo.

Seng: entiendo, aún no has conseguido pareja.

Freen: aún no primo, sabes que mi destino es estar sola.

Que mentirosa, después que la ví con la chica esa va a decir que no tiene pareja, dije para mi misma.

Seng: que lastima, espero que consigas a alguien freen quiero que seas feliz.

Freen: lo mismo digo, espero y sean muy felices.

No sé porque pero la mirada de freen expresaba algo que no lograba descifrar, era como... Tristeza, dolor y sufrimiento, la verdad no se dónde ha estado todo este tiempo pero la veo diferente, quizás se peleó con su novia y por eso está así, no se porque pero a pesar de pasar tanto tiempo separadas verla de nuevo hizo que mi corazón latiera con fuerza como la primera vez y algo dentro de mi me decía que no debía dejarla sola, tenía tantas ganas de darle un abrazo pero no puedo hacerlo, yo he decidido olvidarme de ella y ya nada será como antes.

Freen: bueno tengo que irme, espero y la pasen bien - dijo saliendo del lugar.

Seng: quizás freen se vea un poco fría, pero ya verás que después te tendrá confianza.

Becky: si, eso espero...



Freen.

No puedo creer que Becky esté con mi primo el hermano de Nop, verla junto a el hizo que mi corazón terminara de destruirse por completo he estado intentando acercarme a ella y no lo logro, ahora que se que es hija de uno de los dioses del mar entiendo porque esta con el quizas mi tio el padre de seng y el padre de becky planearon esto, los elementos siempre han querido unirse para ser mas fuerte pero esta union me esta matando, quisiera ser yo esa persona se que mi primo es buena persona pero no estoy segura que sepa protegerla despues de lo que paso con eunwoo yo tuve que salvarla porque no quiero que le pase nada y se que su unico lugar seguro soy yo pero ella no quiere aceptarlo. Quizás conocernos fue una coincidencia pero para mí fue una tortura, quizás al principio pensé que ella y yo podríamos tener algo pero no, ya no vale la pena separarla de alguien que no sea yo porque aunque ella este sola nunca me escogeria a mi y eso es lo que más me duele, aveces las personas prefieren a los que más les hacen daño y no ven a el que ha estado a su lado en todo momento, le deje la empresa como mi regalo de despedida pero ahora tendre que verla casarse con alguien mas y eso es lo que menos quiero pero tengo que aceptar la realidad.

Después de hablar con ella y mi primo no aguante más así que me fui, al entrar a una habitación mis lágrimas empezaron a caer sintiendo como ese vacío que siempre a estado en mi nunca será lleno, sentía como todo a mi alrededor se desvanecía y todo dentro de mi se destruía, sintiendo como lo que ella hizo crecer en mi lo destruyo en un segundo para mi todo era gris pero cuando la vi por primera vez senti que la vida podria cambiar de color aunque si cambio pero despues quedo peor que la primera vez.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora