Becky.
Becky: no te entiendo yeji, porque dices eso.
Yeji: así es Becky, ahora tu eres la jefa mira - dijo entregandome los papeles.
Los papeles tenían mi firma y decía que freen me entregaba la empresa, pero porque si yo no sé lo pedí.
Agarre los papeles y fui a buscar a noey, esto tiene que ser un malentendido.
Becky: noey que es esto - dije entrando a su oficina entregándole los papeles.
Noey: ahora tu eres la jefa Becky, fue petición de freen.
Becky: porque ella hizo eso.
Noey: no lo sé, me dijo que ya necesitaba tiempo para ella misma así que te puso a ti como la jefa, ahora está empresa es tuya Becky.
Becky: yo no quiero esto noey, tengo que hablar con ella.
Noey: eso ya no se puede Becky, freen se fue del país y no volverá más.
Becky: tu podrías hablar con ella.
Noey: lo siento Becky pero yo perdí el contacto con ella, no se dónde está me dijo que quería irse para siempre.
Becky: entonces porque no te dió la empresa a ti.
Noey: no lo sé, ella me dijo que tu eras de confianza y sabías cómo hacerlo.
Becky: porque dijo eso si ella siempre me decía que no sabía hacer nada.
Noey: ella dijo que eso fue un malentendido que tú si estás lista, ahora tienes que aceptarlo porque ya no hay vuelta atrás, freen ya no está así que ahora es tu responsabilidad, deberías estar feliz.
Becky: no puedo hacerlo, no quiero aceptarlo.
Noey: por favor Becky aceptalo, freen se fue para siempre ya no puedes hacer nada, yo se que eres buena y puedes hacerlo, solo debes confiar en ti por favor no me quiero ir de aquí.
Becky: lo pensaré - dije saliendo de la oficina.
Ahora que voy hacer, no quiero ser dueña de algo que fue de freen una parte de mi esta feliz porque soy dueña de una empresa pero otra no quiere aceptarlo, creo que tengo que aceptarlo ya no puedo hacer nada. Sali de la empresa y me fui a casa, al llegar estaba seng preparando la cena.
Seng: hola Becky, cómo te fue en el trabajo.
Becky: se podría decir que bien.
Seng: porque paso algo - dijo dándome la comida.
Becky: mi jefa se fue y dejo la empresa a mi nombre.
Seng: Guau, eso es increíble Becky, deberías estar feliz no todos los días regalan empresas.
Becky: lo sé pero... No creo poder hacer.
Seng: se que si puedes Becky, eres inteligente tu podrías hacerlo.
Becky: no estoy segura.
Seng: ya verás que si, no es tan difícil.
Becky: está bien, lo haré.
Seng: eso es así de habla.
Después de un rato terminamos de comer y me fui a dormir ya que mañana tendría que ir a trabajar, la verdad no sé porque freen hizo eso quizás se fue con su novia.
..
.
Siento el sonido de la alarma así que me levanto y me alistó para después bajar a desayunar, al bajar no veo a seng por ningún lado, me acerco a la mesa y veo una nota.
ESTÁS LEYENDO
Mi Villana Favorita // Freenbecky
FantasyBecky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesoro, Becky vive en el mundo humano para esconderse de los villanos que la quieren capturar, tiene 25 a...