EPÍLOGO

769 74 4
                                    

FREEN

7 AÑOS DESPUÉS...

Ya han pasado 7 años desde que freen y yo nos casamos, nuestras hermosas hijas están más grandes, Sam tiene 14 años y Mon tiene 12, hemos  vivido felices y no tuvimos más problemas. MI hermano consiguió pareja y tuvieron un hijo al igual que Nam. Mis padres y la madre de Becky se mudaron a la ciudad y ahora todos vivimos cerca.

Ahora estoy en un sueño profundo y cálido hasta que siento como alguien se me sube encima y empieza a moverme mientras salta sobre mi.

— MAMIII, levántate — dice mi pequeña Mon mientras me empieza a hacer cosquillas.

— jajajajja, está bien, está bien, como amaneció la niña más hermosa del mundo — dije dándole besos por todo su rostro.

— muy bien mami, pero se nos está haciendo tarde, no quiero llegar tarde a clases — dijo acostándose en mi pecho.

— ah, y... Que te parece si... Hoy no vas, es que tengo flojera de levantarme hija — dije haciendo puchero.

Quizás suene como una madre irresponsable pero he tenido mucho trabajo y he estado muy cansada, llegué de viaje ayer a las 1 de la tarde y tuve que irme al hotel por un problema que paso asi que regrese a casa a las 8 de la noche.

— que cosas dices sarocha, la niña no puede faltar — dije Becky entrando a la habitación.

— amor es que estoy muy cansada — dije poniendo cara de cachorrito.

Jajajaja, quizás ahora ya no era la misma fría de antes, ahora parezco una consentida, hago cosas que antes odiaba pero es lo que hace el amor.

— cariño no pongas esa cara, si quieres quedate aquí y yo llevo a las niñas — dijo dándome un beso.

— no te preocupes bec, no te dejare sola, yo puedo llevarla tu tienes que ir a trabajar.

— está bien, ven cariño, vamos a cambiarte y después vamos a desayunar — dijo cargando a Mon para después salir de la habitación.

Me levanté aún con toda la flojera del mundo y me di una ducha con agua fría para activarme, hoy estaré todo el día sola en casa hasta las 1 de la tarde  ya que a esa hora tengo que ir a buscar a las niñas al colegio, tenía pensado llevarlas al parque entre otras cosas ya que casi no he pasado tiempo con ellas por que estaba de viaje.

Después de bañarme me vesti y sali de la habitación, al llegar a la cocina ya Becky y las niñas estaban sentadas en el comedor.

— buenos días princesa— dije dándole un beso en la frente a Sam.

— buenos días mama, como estuvo tu viaje — dijo empezando a comer.

— muy bien hija, un poco cansado pero todo salió bien, y a ustedes como les va en la escuela.

— muy bien mami, la profesora me dió una estrella por ser buena estudiante — dijo Mon.

— felicidades hija, se que eres muy inteligente y por eso estoy orgullosa de ustedes.

— gracias mamá — dijo Sam.

— niñas hoy estarán con su madre ya que no trabajará hoy, así que distraiganla para que no se quede dormida todo el día — dijo Becky.

— cariño no digas eso, hoy las llevaré al acuario y después iremos al parque por un helado — dije.

— SIII, me gusta el acuario — dijo Mon dando pequeños saltos.

—  mamá y porque mejor no vamos al zoológico, jajajajaj aún  recuerdo la última vez que fuimos — dijo Sam haciendo que Becky y Mon soltaran una carcajada.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora