Becky.
Hoy mi día no podía ser mejor, estar cerca de freen me hace feliz, soy una tonta por no darme cuenta antes, tengo miedo de decirle lo que siento porque quizás ella no me ama, estábamos en una playa que está cerca de la casa cuando vemos un auto estacionarse cerca de nosotras, me sorprendo al ver a nop bajar de el.
Nop: hola chicas.
Freen: que haces aqui Nop, esto es un viaje de negocios.
Nop: no seas amargada prima, no parece que sea de negocio ya que están aquí en la playa.
Freen: ya lo terminamos pero igual no podías venir.
Nop: quería ver a Becky.
Freen: y para eso tenias que venir, no podías esperar a que volviéramos.
Nop: este país es muy lindo para tener citas, por eso quise venir, te gustaría salir conmigo Becky.
Becky: bueno...
Freen: ella no puede nop ya te dije que NO.
Becky: freen tiene razón, no puedo ya que no vine aquí para tener citas.
Nop: por favor Becky, será rápido.
Becky: lo siento mucho nop, quiero ser sincera contigo, yo amo a otra persona no quiero que te ilusiones.
Nop: oh, entiendo Becky, perdón si te incomode solamente quería salir contigo, te prometo que ya no te molestare, si quieres podemos ser amigos.
Becky: si está bien.
Freen: puedo saber quién es la persona.
Becky: bueno... - no termine de hablar ya que noey llegó.
Noey: Nop que haces aqui.
Nop: hola noey, vine de visita.
Noey: oh, está bien, ven ya está la comida - dijo empezando a caminar.
Freen: Becky es verdad que amas a alguien.
Becky: si, me siento bien cerca de esa persona, me gusta mucho.
Freen: oh, entiendo - dijo agachando la cabeza sentándose a comer.
La cena fue silenciosa, no se porque pero note a freen triste, ella siempre ha sido seria pero ahora se veía diferente, incluso pude notar como una lágrima salía de su ojo pero la limpio rápido, no entiendo porque está asi, no quise preguntarle asi que me fui a descansar ya que mañana volvería a tailandia.
Freen.
Escuchar a Becky decir que ama a alguien más partió mi corazón, quisiera que esa persona fuera yo, no entiendo como no se da cuenta que la amo, pero llega otro idiota y le dice palabras bonitas y ella cae, no entiendo que tengo yo que a ella no le guste, he dejado de tratarla mal para que ya no piense mal de mi, amo a becky desde el primer dia que la vi pero no he tenido el valor de decirselo porque se que no me ama, siempre le he demostrado a las personas ser alguien fuerte sin sentimientos pero no es verdad porque desde el primer día que la vi todo cambio dentro de mi, con ella soy frágil y una cobarde, amo a becky como nunca antes he amado a alguien, es la única persona que logra entrar a mi corazón y la primera que lo destruye, no he estado con alguien porque siempre he estado enamorada de ella porque aun tengo la esperanza de que algun dia ella me ame aunque en el fondo se que eso no pasara, no he podido ser una villana gracias a ella porque ella me hace fragil solamente con verle la cara mi día se ilumina aunque mi corazón esté destruido por no tenerla y aunque no me ame mataria a cualquier persona que se le acerque.
Son las 2 de la mañana y no he podido dormir, he estado llorando toda la noche pensando en Becky, en cuando será el día que la tenga en mis brazos y no cualquier idiota que quiera hacerle daño, después de un rato logré quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Villana Favorita // Freenbecky
FantasyBecky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesoro, Becky vive en el mundo humano para esconderse de los villanos que la quieren capturar, tiene 25 a...