capitulo 10

1.3K 108 7
                                    

Becky.

Después que freen se fue dejándome en el baño decidí salir, al salir me encuentro a seng.

Seng: Becky dónde has estado, después de la cena no te ví más.

Becky: estaba en el baño recuerdas.

Seng: has visto a freen, no la he visto más.

Becky: no... Seguro está por ahi

Seng: o quizás ya se fue a ella no le gustan las reuniones familiares.

Becky: aunque no creo que se haya ido.

Seng: porque lo dices.

Becky: bueno... Se veía muy sonriente.

Seng: jajaja, yo también lo noté.

Becky: buenos sigamos - dije saliendo al jardín y no vi a freen por ningún lado, no creo que se haya ido ella empezó el juego así que no puede rendirse tan rápido.

Jennie: hola chicos, freen ya se fue me dijo que les dijera

Esa idiota es una cobarde después de dejarme así en el baño se va como la cobarde que es, está me las pagas Sarocha.

Seng: ah ok.

Lisa: ya saben que a ella no le gustan mucho las reuniones.

Seng: si lo sé, recuerden que mañana es la pijamada.

Lisa: no me lo tienes que recordar seng recuerda que viví aquí también.

Seng: lo sé pero tú aveces eres olvidadiza.

Jennie: no le digas así a mi amorcito seng - dijo dándole un beso a lisa.

Lisa: cariño porque no vamos a descansar.

Jennie: porsupuesto que si mi amor, adiós chicos nos vemos mañana - dijo entrando a la casa con lisa, aunque... No pienso que vayan a dormir.

Seng: que te parece si vamos a descansar Becky, ya es un poco tarde.

Becky: está bien.

Entre a la casa y me despedí de los padres de seng los cuales me preguntaron porque no dormire con el así que les dije que necesitaba un poco de espacio así que lo entendieron, me fui a descansar, me bañé y me puse mi pijama para dormir.

Estaba acostada viendo mi laptop para los negocios que tendría la próxima semana hasta que escucho como la ventana se abre y veo a freen entrar.

Becky: que haces aqui freen - dije en un tono molesto.

Freen: vine a verte, creías que me iría dejandote aqui.

Becky: no quiero verte, es mejor que te vayas - dije guardando mi laptop para dormir.

Freen: porque me rechazas si sabes que me amas - dijo sentándose a mi lado.

Becky: no puedes estar aqui freen, si seng te ve pensará mal.

Freen: jajaja, porque te preocupa lo que el diga si no lo amas además no estamos haciendo nada malo ¿Verdad? o quieres que... Hagamos algo - dijo acercándose más a mi.

Becky: eso no te importa así que te pido que te vayas.

Freen: me quedaré a dormir contigo - dijo lanzándose encima de mi abrazándome, intenté quitarla pero no pude ya que ella es mas fuerte.

Aunque estuviera molesta con ella tenerla así conmigo hizo que toda mi rabia se fuera, siempre he querido estar con ella así me da paz, tranquilidad y comodidad.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora