Becky.
Ya sentía un gran alivio en el fondo y por fin podré estar con la mujer que amo, freen es como un angel para mí yo sabía que ella vendría a rescatarme pero no sabía que ya había recuperado la memoria y eso me hace muy feliz, freen pudo recordar todo lo que pasamos lo bueno y lo malo.
Ya ha pasado una semana desde que freen me rescato, volvimos a casa y ahora estoy con el amor de mi vida, no vivimos juntas pero nos vemos todos los dias, freen siempre me lleva a cenar y me lleva regalos a la empresa y algunas veces me quedo en su departamento, ya fui a ver el cuerpo de mi padre y freen me acompaño, al verlo rompi en llanto pero freen estuvo ahi para darme fuerzas y demostrarme que no estoy sola, se que el no fue un buen padre pero de todas formas lo amaba.
— jefa por aquí le llegó un hermoso regalo, la persona que lo trajo me dijo que me lo quedara para mí pero yo decidí dárselo a usted — dijo noey entrando a mi oficina con un ramo de flores.
— entonces quedatelo, no quiero que rechazes ese hermoso regalo, llévatelo y muchas gracias.
— jajaja, sabes que si no lo aceptas a freen le dan mil infartos — dijo poniéndolo en mi escritorio.
— lo sé, ella es la persona más hermosa del mundo, ya no se que hacer con todas la flores que me regala — dije agarrando la nota para leerla.
Nota
P
ara la mujer más hermosa del mundo, se que ya te he dado muchas pero quiero recordarte lo mucho que te amo, eres la persona que más amo en está vida, pasaré a recogerte más tarde, quiero ir a cenar contigo mi niña bonita, te amo mucho.
Atentamente: Fini.
Al terminar de leer la nota sentí como mi corazón se ponía muy feliz, jamás me cansaré de recibir regalos que vengan de ella porque se que esos regalon contienen el amor que nadie me ha podido dar.
— cuando será el día que encuentre a mi hermosa chica, mi corazoncito está muy solo — dijo haciendo puchero.
— jajaja, pronto encontrarás tu amor, solo dale tiempo al tiempo y verás que encontrarás tu felicidad.
De repente la puerta se abrió de golpe y noey entro a la oficina.
— oh lo siento, vendré más tarde bec — dijo dándose la vuelta para salir pero noey la detuvo.
— no te preocupes bonita, yo ya me iba, puedes quedarte, por cierto soy noey mucho gusto — dijo extendiéndole la mano.
— mucho gusto, soy Irin amiga de Becky — dijo agarrando su mano.
— bueno yo me tengo que ir, adiós jefa, adiós bonita — dijo noey antes de salir.
— Guau, que chica tan linda — dijo Irin acercándose a mi.
— jajajajaja, nunca te había visto tan sonrojada amiga.
— ¿De verdad? — dijo tapando sus mejillas con sus manos.
— jajajajaja, mejor dime a qué viniste.
— vine a decirte que... .
No termino de hablar ya que vio el ramo de flores y su expresión fue de sorpresa.
— Guau, no me digas que eso te lo dió freen — dijo agarrando el ramo de flores.
— si, ella es muy detallista, nunca me cansaré de recibir sus regalos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Villana Favorita // Freenbecky
FantasyBecky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesoro, Becky vive en el mundo humano para esconderse de los villanos que la quieren capturar, tiene 25 a...