capitulo 22

1K 115 4
                                    

Becky.

Por fin ya habíamos llegado a la montaña, tenía una mano sangrando por que me corte mientras escalaba la montaña, ahora tengo que hacer tiempo para que freen llegue se que ya viene en camino asi que tenemos que esperar.

— ahh, ahora que sigue Becky — dijo seng con la respiración agitada por el esfuerzo.

— tenemos que entrar a la cueva y salir por el otro lado, pero creo que tenemos que descansar un poco ya que puede ser peligroso.

— no quiero descansar, si descansamos tardaremos más en llegar, no quiero perder tiempo, no me interesa lo que haya ahí dentro nosotros podemos con eso.

— hazme caso seng, yo soy la guía así que se porque te lo digo, esto no es nada fácil, solamente serán 10 minutos.

— ya dije que no, tu eres la guía pero yo soy el jefe así que se hace lo que yo diga.

— ok, entremos — dije empezando a caminar pero seng me detuvo.

— un momento, primero tengo que atarte las manos — dijo atandome las manos.

— para que, no sabemos lo que hay ahí dentro, si tengo que defenderme no podré por esto — dije alzando las manos.

— no te preocupes, yo te protejo, tampoco creo que haya algo peligroso ahí dentro — dijo agarrándome del brazo para empezar a entrar a la cueva.

— dinos hacia donde ir Becky, está cueva es muy grande no podemos ir a cualquier dirrección — dijo encendiendo la linterna.

— solamente sigamos derecho, yo nunca he entrado en está cueva así que no se cuál es la dirección exacta.

— ok, si algo sale mal será tu culpa.

La cueva estaba muy oscura, había muchas piedras en el suelo y también habían murciélagos así que no podíamos hacer ruido. He escuchado que las personas que han entrado a está cueva no logran sobrevivir.

De repente empezó a temblar y empezaron a caer piedras pequeñas del techo y los murciélagos despertaron empezando a volar alrededor de nosotros.

— vamos por aquí — dijo seng empezando a correr para ir a otro lugar.

No se hacía donde íbamos pero ya nos habíamos desviado, ahora entramos en una pequeña cueva, ya los murciélago no estaban y ya había dejado de temblar.

— donde estamos — preguntó Camila.

— no lo sé, tenemos que seguir adelante, ya no podemos regresar — dijo seng empezando a caminar de nuevo.

— seng no podemos seguir adelante, ya nos desviamos del camino no sabemos hacia donde nos llevará está cueva — dije tratando de detenerme pero seng me empujó haciéndome caminar de nuevo.

— no me interesa, ya no podemos regresar así que sigamos adelante, quizás está sea la salida.

De repente Norman y Camila se detienen y nos empujan hacia atrás, ya no había más camino, estaba la columna en donde estamos nosotros y en el medio habia otra pero estaba unos metros mas abajo y despues estaba el otro que era el camino.

— te lo dije seng, ahora como vamos a cruzar, si uno de nosotros se llega a caer estara muerto, tenemos que regresar — dije.

— pásame la cuerda Norman, ya dije que no regresaremos.

Norman le pasó una cuerda y empezó a atarla a su cintura.

— seng eso es muy peligroso — dijo Camila.

— no es peligroso, primero pasaré yo y después Camila, después Becky y por último Norman — dijo seng.

— que harás, la cuerda no está amarrada del otro extremo — dije.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora