Freen.
Me levanto por el sonido de mi celular así que lo agarro y veo que es Nop.
Llamada.
- hola freen cómo estás.
- hola Nop, a qué se debe tu llamada.
- hoy iré a visitarte, ya he terminado mi trabajo así que quiero verte.
- porque quieres venir a verme.
- no seas amargada freen, quiero visitar a mi prima, tenemos un año sin vernos.
- está bien, hoy tengo trabajo así que puedes ir a la empresa o esperar a que salga.
- está bien, iré a la empresa a recogerte.
- está bien, adiós nop.
- adiós Freen.
Nop es el primo más cercano que tengo, desde que éramos pequeños hemos sido muy unidos, siempre estuvo conmigo aunque nos tuvimos que separar por trabajo. Me levanto me baño y me voy al trabajo, al llegar veo a Becky entrando, la verdad no quise decirle idiota ayer pero es que me molesta que crea más en ese idiota que en mi, se que no la he tratado bien pero no quiero que esté con ese idiota nisiquiera lo conoce bien, aún no se que es lo que siento por ella pero no quiero verla con alguien más, siento la sensación de querer estar con ella pero aun no se si de amiga o de pareja.
Noey: buenos días freen - dijo entrando a mi oficina.
Freen: buenos días.
Noey: y esa cara.
Freen: es la única que tengo - dije rodando los ojos.
Noey: tu siempre con ese humor, te paso algo verdad, se que eres amargada pero hoy te ves más enojada, sabes que puedes decirme soy tu amiga, quizás... ¿Se trata de Becky?.
Freen: porque lo dices.
Noey: freen, se que te gusta Becky pero no lo quieres admitir.
Freen: eso no es verdad - dije apartando la mirada, eso no puedo asegurarlo cuando nisiquiera yo lo sé.
Noey: soy tu amiga freen, se que te cuesta admitirlo porque siempre dices que no tienes sentimientos, pero puedes confiar en mi, no te voy a juzgar por amar a alguien.
Freen: como te lo voy a decir si nisiquiera yo lo sé - dije agachando la cabeza.
Noey: que es lo que sientes por ella.
Freen: no lo sé, no me gusta verla con alguien más y siento la necesidad de tenerla cerca.
Noey: entonces porque la tratas mal.
Freen: porque es muy torpe.
Noey: tienes que entender que no es su culpa, ella trata de hacer lo mejor, si le montas presión no podrá hacerlo bien.
Freen: quiero cancelar el negocio con el señor Vincenzo
Noey: jajajajaja, sabía que me dirías eso, eres una celosa amiga, lo dices por Eunwoo verdad.
Freen: si, no quiero verlo cerca de Becky.
Noey: te entiendo amiga, creo que entre ellos hay algo, ayer estuvieron hablando un buen rato.
Freen: porque lo permitiste.
Noey: que querías que hiciera, no soy la madre de Becky, ella puede hablar con la persona que ella quiera.
Freen: tienes razón, llama al Vincenzo, dile que ire a verlo.
Noey: está bien - dijo salíendo de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Villana Favorita // Freenbecky
FantasiaBecky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesoro, Becky vive en el mundo humano para esconderse de los villanos que la quieren capturar, tiene 25 a...